Juegos de PS2 que fueron subestimados

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2930
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/08/15 10:46

Os animo a poner aquellos juegos de PS2 que siendo considerados malos por la gente, a vosotros os parecen que tienen una calidad que se debería haber apreciado más.

Yo he probado muchos, también algunos malos, pero de entre ellos, rescato algunas licencias de pelis/televisivas:

Imagen
cualquiera huiría al ver la portada, pero es uno de los mejores (y escasos) aportes a PS2 en cuanto a plataformas 2D

Imagen
"¡arj, un juego de una peli disney!", pues es muy digno, y trae al 50/50 buenos escenarios tipos Ratchet & Clank y excelentes (y difíciles) carreras de hoverboards futuristas

Imagen
¿juego mierder que se aprovecha de un éxito taquillero?, pues no del todo, la verdad es que Eurocom se curró un juego con bonita estética, niveles, manejo y diversión, y con una duración razonable

Imagen
"¡megawads, estás loco!". pues no, opino que este juego es de excelente factura, y nuevamente ofrece diversión y buenas horas

Imagen
era difícil hacer un buen juego en el que manejaras a un puto ratón, pero THQ se sacó de la manga un buen plataformas con el que pasar un par de días enganchado. Yo lo cierto es que cuando lo empecé no pude dejarlo hasta terminar

Imagen
Y para terminar uno que se me hace bastante difícil de recomendar, ¡glups!... pèro si no os importa que el juego sea infantil y que manejes a un pollo, descubrirás que el juego está bastante guay...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por Guly » 04/08/15 11:08

Muy buen aporte, Mega. En general tenemos una mala perspectiva de este tipo de juegos y los pasamos por alto, pero a veces podemos encontrar títulos que, sin ser la octava maravilla, se las arreglan para ser entretenidos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2569
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/08/15 18:17

Es que son juegos que uno (al menos adulto) en general rechaza de entrada por la tematica infantil, o porque los hacen demasiado simples para el publico masivo, pero a veces enganchan.

Por este no daba un mango y en su dia me divirtio bastante (quizas porque la serie me encanta)

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por redfires » 04/08/15 18:23

Despues veo unos gameplays.

Antes solian hacer buenos juegos basado en series, incluso mas divertidos.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2930
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/10/15 9:50

se me olvidó mencionar este

Imagen

uno de esos juegos que cuando cuando enseño la caja a los amigos me miran con cara de pena :lol:

aunque por la portada no lo parezca, es un título bastante digno de plataformas 3D, con más de 30 miveles, un buen manejo de personaje y gráficos simpáticos


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por Guly » 09/10/15 10:54

El Pájaro Loco siempre garpa :)

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por Samurabi » 09/10/15 11:20

Pensar que para nuestra generación, recordamos con cariño juegos de Disney en los 8-16 bits (poniendo algunos títulos de ellos entre lo mejor del catálogo), y ya en generaciones siguientes, coincidiendo con la adolescencia/madurez, este tipo de juegos ya no nos atrae. Capaz que como estas, hay muchas mas joyas que pasan desapercibidas ante nosotros por este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por Guly » 09/10/15 11:58

Lo que sucede, Samurabi, es que muchos de los juegos de esa época estaban hechos con más esmero y tenían más calidad. Desde los 32 bits en adelante varios títulos basados en series o películas de Disney u otra productora fueron hechos con el único fin de currar y por eso su calidad no es buena.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por fede2222 » 09/10/15 12:28

+100

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos de PS2 que fueron subestimados

Mensaje por najadentaku » 09/10/15 13:31

Claro, no es lo mismo juegos licenciados de Konami, Sega o Capcom, que juegos licenciados de... THQ (RIP) o BVG games (?)

Responder