Vuestras andanzas en Dragon Quest VIII

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Vuestras andanzas en Dragon Quest VIII

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/10/15 17:48

Imagen

¡espero que seáis muchos los que lo hayáis jugado!: sólo por este juego exclusivo ya merecería tener una PS2, ¡si os gusta el rol, claro!

posiblemente el mejor de la saga (tras este vinieron otros con mucho online y poco offline), tiene de especial sus diseños de personajes de Akira Toriyama (Dragonball), una imponente banda sonora y una gran experiencia de juego, manejando 3 personajes a los que puedes hacer progresar como quieras.

Imagen

tras hartarme del tedio por otros juegos como los Final Fantasy o los Baldur´s Gate y demás para PS2, sólo conservo este DQ VIII en mi colección.

Sí, es un poco radical :lol: pero este es el único juego de rol con que no me importa perder el tiempo :evil: digamos que con este tienes que darle un poco más al coco que con otros. de hecho, yo "tuve que" empezar de nuevo partida tras haber jugado unas 50 horas para cambiar a una estrategia nueva

¿alguien se lo pasó?
y lo más importante... ¿alguien acabó con todos los dragones tras el final?, entre mis amigos y conocidos que lo han jugado nadie ha conseguido tal honor...

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Vuestras andanzas en Dragon Quest VIII

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/10/15 18:19

Ya lo dije varias veces, a mi me pareció muy bueno, es una aventura gráfica bien clásica. Nada de historias fumadas, onda medieval, ganar habilidades al mejor estilo pokemón (volar, navegar, cabalgar), la creación de armas e items mediante el alchemy pot, el reclutamiento de montruos para combatir en tu equipo y hacerlos pelear en en el torneo del vago este que se parece a mr satán. Yo lo disfruté mucho, varios fin de semana me fuí a cumplir mis obligaciones con dos o tres horas de sueño por qudarme jugando.Es el último juego hasta la fecha que me quitó el sueño :) . Personalmente recomiendo jugar la versión NTSC-U porque el doblaje en ingles está muuuy bien logrado y la música es hermosa. Además tiene ese aire a Chrono Trigger que da gusto.

Responder