[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 17/09/15 19:16

onirico80 escribió:
Lord Smoke escribió:Es que justo no fueron ustedes, pero en este mismo post paginas atrás, me tildaban de vendehumo que esto que lo otro, que iba a levantar con el Zelda Wind Waker HD, que iba a levantar con Mario Kart 8, que las exclusivas, en fin, lo de siempre. Una lastima porque Wii U tiene Devil's Third de Itagaki, pero fue un suicidio sacarlo para esta consola además de que el juego supuestamente es malo.
Yo al principio te lo discutía, imaginaba que Zelda la iba a levantar, después que Mario Kart, después que Smash y bueno... nunca se dio.
Console Wars escribió:
Lord Smoke escribió:Es que justo no fueron ustedes, pero en este mismo post paginas atrás, me tildaban de vendehumo que esto que lo otro, que iba a levantar con el Zelda Wind Waker HD, que iba a levantar con Mario Kart 8, que las exclusivas, en fin, lo de siempre. Una lastima porque Wii U tiene Devil's Third de Itagaki, pero fue un suicidio sacarlo para esta consola además de que el juego supuestamente es malo.
Claro, pero justamente creo que esos pensamientos de "tal titulo la levanta" eran mas bien una cuestion de Fe que de creencia real en que la consola pudiera tener exito.

Si vamos a los numeros, todos esos 'esperados' juegos levantaron las ventas de Wii U (como sin duda lo hara cuando salga el Zelda Wii U, si es que no deciden finalmente pasarlo a la NX), pero lamentablemente eso no alcanzo para que la consola saliera del pozo en el que nacio. No hay con que darle a la realidad: con un hard obsoleto y nulo apoyo de las third parties es imposible que una consola tenga exito. Y no hay vueltas...

Quiza no sea el fracaso tan estrepitoso que muchos anunciaron (el fin de Nintendo tantas veces anunciado), pero sin duda fue un paso con mucha pena y realmente muy poco (si es que algo) que sacar de positivo.

Una lastima, la verdad...
Los entiendo, pero no se trataba de la calidad de un título u otro, o de que la consola estaba mal hecha, sino más bien de las POLÍTICAS que tomaba Nintendo. El fracaso de Wii U lo único que hizo fue confirmar que la Wii fue un éxito por esas casualidades de la vida, pero nunca mejor consola que Xbox 360 y PS3, ni mucho menos su antecesora GameCube que para mi gusto es más completa.

Wii U tampoco va a matar a Nintendo, porque mientras falla en consola de sobremesa hay que decir que 3DS es un éxito de la san puta, más allá de que cada día se este metiendo más de lleno el mercado de IOS y Adroid.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por onirico80 » 17/09/15 20:47

No se si es mejor Gamecube que Wii, va en gustos, Gamecube tiene mas juegos multiplataforma, y la calidad era a la par de las otras, Wii tiene mas y mejores exclusivos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/09/15 5:05


Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por overload85 » 18/09/15 15:01

]/\[aldet]-[ escribió:
Console Wars escribió:Che, el ultimo y el primer punto es el mismo, Smoke xD.

Igual creo que aca hay un tema que se te escapa: la mayoria, por no decir casi todos, creian u opinaban que la Wii U tendria una vida 'corta y problematica'.

Otra cosa es que tuvieran fe de que Nintendo pudiera eventualmente revertir eso...
Tal cual, nadie penso que Wii U iba a ser un exito.

Así es (y)
sin firma

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 01/10/15 10:46

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Magnus87 » 03/10/15 12:00

A mi lo que mas me preocupa es que el juego sea tan grande que le quede chico a WiiU y lo lleven para NX pero a esta ultima le quede como un port a medio camino

Nuevas imagenes de FireEmblem X SMT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 03/10/15 12:51

Nunca jugue un fire emblem, y eso que me encantan los RPG. Tal vez deberia probar con uno de GBA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por redfires » 06/10/15 16:01

Sonic lost world deja de ser exclusivo y saldrá en steam
http://www.levelup.com/noticias/342833/ ... e-en-Steam

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 06/10/15 16:08

Que hijos de puta. La falta de exclusividad mata a las consolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/10/15 6:13

redfires escribió:Sonic lost world deja de ser exclusivo y saldrá en steam
http://www.levelup.com/noticias/342833/ ... e-en-Steam
Gran noticia para los usuarios de PC (?)

Responder