Escapando de la realidad
Moderador: Guly
Re: Escapando de la realidad
A ver.. yo he jugado por muchas razones.. algunas mas positivas y otras mas negativas... (antes de obtener una analisis y porque positivo y negativo... es una clasificacion propia.. nadie tiene que compartirla)
Positivas es porque quiero jugar, porque tengo ganas, porque me divierte. Asi como cualquier otro hobby lo hago por gusto...
Negativas para cuando quiero olvidarme de cosas... me ha pasado y muchas veces es una valvula de escape para mi
De estas ultimas lo he hecho en:
Situaciones de calentura: cuando estoy muy enojado por algo y no logro que mi cerebro cambie de tema, por lo cual estoy obsesionado. Entonces me pongo a jugar y poco a poco como estoy concentrado en eso el sentimiento se va diluyendo.
Obviamente no es lo unico que hago, como dijo Adam tambien me "escapo de la realidad" jugando a los ladrillitos con mi hija, pero cuando estoy muy caliente tengo miedo de maltratarla.. si puteo al videojuego no se enoja
Situaciones de nerviosismo: tal como nombraron por arriba, cuando estudiaba (gracias a dios que esa epoca termino).. era tipico 30/45 min de estudio, y una hora de videojuegos (sobretodo si ya me habia hecho suficientes manoletas o no estaba solo en casa... no se me hagan los giles que mas de uno lo habra hecho para bajar tensiones).
Puedo absorber contenido bastante rapido.. en general con leer algo 1 o 2 veces me acuerdo todo, pero tambien necesito buenos descansos de mente.
Situaciones de tristeza: tambien lo he hecho... me transporta a otro mundo y deja mi mente de dar vueltas en eso..
No llego al lugar obsesivo de hacerlo 19hs... sino que en varias etapas de mi vida lo he hecho por algunas de esas razones.
Positivas es porque quiero jugar, porque tengo ganas, porque me divierte. Asi como cualquier otro hobby lo hago por gusto...
Negativas para cuando quiero olvidarme de cosas... me ha pasado y muchas veces es una valvula de escape para mi
De estas ultimas lo he hecho en:
Situaciones de calentura: cuando estoy muy enojado por algo y no logro que mi cerebro cambie de tema, por lo cual estoy obsesionado. Entonces me pongo a jugar y poco a poco como estoy concentrado en eso el sentimiento se va diluyendo.
Obviamente no es lo unico que hago, como dijo Adam tambien me "escapo de la realidad" jugando a los ladrillitos con mi hija, pero cuando estoy muy caliente tengo miedo de maltratarla.. si puteo al videojuego no se enoja
Situaciones de nerviosismo: tal como nombraron por arriba, cuando estudiaba (gracias a dios que esa epoca termino).. era tipico 30/45 min de estudio, y una hora de videojuegos (sobretodo si ya me habia hecho suficientes manoletas o no estaba solo en casa... no se me hagan los giles que mas de uno lo habra hecho para bajar tensiones).
Puedo absorber contenido bastante rapido.. en general con leer algo 1 o 2 veces me acuerdo todo, pero tambien necesito buenos descansos de mente.
Situaciones de tristeza: tambien lo he hecho... me transporta a otro mundo y deja mi mente de dar vueltas en eso..
No llego al lugar obsesivo de hacerlo 19hs... sino que en varias etapas de mi vida lo he hecho por algunas de esas razones.
Disponible... llamar al 123312394834
Ziggy escribió: En ese momento, enero del 2013, digamos que me refugie en ese juego y me meti de lleno. A la distancia lo veo tal vez como un acto para no lidiar directamente con el corte, o para no pensar en eso. Esos dos meses que estuve viciando me olvide del corte. Pero luego tuve como una recaida sentimental. Mas bien algo asi como "hice bien en cortar realmente?". Luego lo medite bien y ese pensamiento confuso desaparecio y volvi a ser el mismo tempano sin sentimientos que siempre fui.
Jajajajajaajajaj!!!!
Grosa respuesta fede. Aunque te corrijo algo. Si vos maltratas a tu hija ella no se va a enojar con vos. Se va a sentir desdichada tal vez, como que se le cae del pedestal su heroe. Pero no creo que enojada.
Grosa respuesta fede. Aunque te corrijo algo. Si vos maltratas a tu hija ella no se va a enojar con vos. Se va a sentir desdichada tal vez, como que se le cae del pedestal su heroe. Pero no creo que enojada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Si si.. tal cual...Ziggy escribió:Jajajajajaajajaj!!!!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No te la crees ni vos esa...Ziggy escribió:y volvi a ser el mismo tempano sin sentimientos que siempre fui.
Posta guille. Por que mentiria? Soy bastante frio. Se que no es bueno pero es lo que hay. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Quiero estar acá cuando Paul la panquequee y le saquen el corazón al hombre de hojalata..
Enviado desde la Commodore 64

Enviado desde la Commodore 64
En los tiempos que corren el sexo es moneda corriente y el amor en cambio se volvio tabu. Hay que aprovechar lo que nos da cada epoca.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Porque nadie es bastante frio. Es todo verso. Ya te vas a dar cuenta. Cuando la vida te ponga ciertas circunstancias, vas a ver que la supuesta frialdad no existe...Ziggy escribió:Posta guille. Por que mentiria? Soy bastante frio. Se que no es bueno pero es lo que hay.
Otro gran verso de la modernidad...Ziggy escribió:el amor en cambio se volvio tabu
Guille estas hecho un romanticon del siglo XIX. Pasame un poco de romantismo. Un dia tenemos que juntarnos a tomar unas birras (tragos para mi), debes ser un tipo copado.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer