Escapando de la realidad

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Escapando de la realidad

Mensaje por guidachu » 13/10/15 23:00

Ziggy escribió:Guille estas hecho un romanticon del siglo XIX. Pasame un poco de romantismo. Un dia tenemos que juntarnos a tomar unas birras (tragos para mi), debes ser un tipo copado.
Si, pero no. No por los tragos, con eso todo bien.

Yo te lo digo porque con todas las personas con las que hablo, sobre todo tipos, se la dan de duros pero terminan siempre queriendo lo mismo, amor y cariño. Y las minas estan en la misma, pero son muchisimo mas complejas. Yo veo que hoy en dia hay mucho caretaje a la orden del dia. Vos mismo lo contas con todas tus andanzas del tinder y etc.. Mucho touch and go, pero la minuza quiere siempre algo mas, y si no te larga.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/10/15 23:05

Uh si, en eso tenes razon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 14/10/15 20:13

Cuando tengo que estar 20hs en un avion, o 8hs en un autobus/tren, me meto con la PSP intentando escapar de la realidad un poco, asi evito acordarme que tengo el culo cuadrado :D

Despues, la verdad que los juegos no me atrapan mucho, al menos, no para que deje otras cosas para ponerme con ellos. Solo juego cuando tengo tiempo libre

Recuerdo un dia, cuando tenia la tienda de comics, habia unos clientes muy frikis de unos juegos de no se que online, pues, me convencieron para que jugara uno, no recuerdo, si lineage 2 o warcraft, o algo asi

Nada, me crearon un personaje, o me dieron uno ya creado, que se yo, no recuerdo, y me dijeron que me conectara a un horario concreto para hacer una mision...

Nada, estamos jugando, a mi me dijeron que los valla curando cuando viera q tenian energia baja

En eso mi mujer me llama para tomar un te, que habia echo unas galletitas, y yo apage el PC, y me fui a charlar un poco y manducar

Nada, me suena el telefono, y los flacos todo nerviosos que que habia pasado con mi personaje, les dije que comia algo, y luego me conectaba de nuevo.....

Nada, nunca mas me pidieron jugar... jajaa
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/10/15 20:35

TheElf escribió:
Nada, nunca mas me pidieron jugar... jajaa
:lol:
Ziggy escribió:Posta guille. Por que mentiria? Soy bastante frio. Se que no es bueno pero es lo que hay. :(
Nah, vos sos un colorado calentón!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/10/15 21:18

Ziggy es adorable cuando se hace el frío. :lol:

Protip: Los únicos duros son los muertos.

Responder