[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Adam » 15/10/15 10:49

]/\[aldet]-[ escribió:
Adam escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Pero porque no usan esos graficos para hacer algo de aventura o accion????????????????????
Encima que es ese nombre nerd-virgo-pc, si lo mencionara en una reunion o llevara una remera con ese nombre por la calle estaria perfecto que me caguen a palos.
Porque hay suficientes personas que lo van a comprar como para que les resulte redituable hacer el juego que los desarrolladores quieren en lugar de algo de aventura o acción.

No se, es una pena. Que compania es? Les voy a mandar una carta pidiendoles algo tipo star fox
Vos deciles que si no hacen un juego de acción o aventura, los van a cagar a trompadas. :lol:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 10:55

fede2222 escribió:Juga starlancer, tie fighter u otros entonces

Enviado desde la Commodore 64
Tie Fighter lo disfrute mucho cuando salio.
Star Lancer lo jugue un poco en Dreamcast, creo que fue el primer cd que puse en la rueda de una bicicleta

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Shinnok » 15/10/15 11:18

Star Lancer lo jugué en Dreamcast con online y todo pero bleh...
Yo coincido con waldetha que nunca me pondría a jugar esos juegos de pc, no me atraen en lo más mínimo. PC es para jugar mame a full en la tele y nada más, es mi pensamiento arcadista/consolero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 11:49

Shinnok escribió:Star Lancer lo jugué en Dreamcast con online y todo pero bleh...
Yo coincido con waldetha que nunca me pondría a jugar esos juegos de pc, no me atraen en lo más mínimo. PC es para jugar mame a full en la tele y nada más, es mi pensamiento arcadista/consolero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bien ahi Julio, bancandome en la cruzada consolistica

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por fede2222 » 15/10/15 12:34

Pero no es cruzada o no...

Si te gustan mas las consolas.. esta todo bien.. a mi me gusta mas la Commodore que la PC, las consolas, etc.. :P

Cual tiene mejores graficos y capacidad de mejores experiencias.. es la PC.. despues habra 200 temas sobre cuestiones de dinero, conveniencia de sacar el mismo juego, etc, etc, etc

Las consolas son PCs un poco por arriba de la tipica PC de oficina, y una PC Gamer (en cuanto procesamiento) esta por arriba de una consola.

Despues el uso por parte de los desarrolladores o los aspectos comerciales hace que la pifien mas o menos en la plataforma en cuestion.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por onirico80 » 15/10/15 16:39

Todo bien con Waltt y Julio, pero si yo dijera que la mejor consola es la WiiU porque soy Nintendero y me gusta, seguro varios (entre ellos ustedes) me vendrian a "pegar", es medio necio no reconocer que PC es la plataforma superior en graficos solo por decir "yo soy tal cosa, y me gusta asi", ahora si hablamos de que las consolas tienen mejores exclusivos, estoy de su lado, aunque depende el gusto de cada usuario, capaz para muchos es mejor jugar juegos de estrategia y de guerra a un Zelda.

En resumen: PC es la plataforma con mejores graficos y performance para los video juegos, guste o no es asi, despues en cada uno esta lo que le gusta mas, yo prefiero el SNES antes que cualquiera de los juegos actuales de PC.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 16:41

fede2222 escribió:Pero no es cruzada o no...

Si te gustan mas las consolas.. esta todo bien.. a mi me gusta mas la Commodore que la PC, las consolas, etc.. :P

Cual tiene mejores graficos y capacidad de mejores experiencias.. es la PC.. despues habra 200 temas sobre cuestiones de dinero, conveniencia de sacar el mismo juego, etc, etc, etc

Las consolas son PCs un poco por arriba de la tipica PC de oficina, y una PC Gamer (en cuanto procesamiento) esta por arriba de una consola.

Despues el uso por parte de los desarrolladores o los aspectos comerciales hace que la pifien mas o menos en la plataforma en cuestion.
Aguante la Commodore, la 64, y la 128 que la tenia mi vecino, estaba eselente.
Si. pero el juego del momento en PC, cual decis que tiene mejores graficos? Supera al Order? LOCO, ME HACEN ENOJAR, CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR LO MISMO.
Ahora fuera de joda, que alguien cierre el topico que Crosfitero se compro el iphone 5 al final

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 15/10/15 16:44

Solo vengo a mear el caballo muerto y decir que el 100% de los juegos que tienen "WOWO SUPER GRAFIXX ULTRA REALIST" se ven como el ojete cuando empiezan a pasar los años mientras que juegos como Pong todavía son agradables estéticamente :3

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por onirico80 » 15/10/15 16:49

Mucho grafico pero va a 30fps...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/10/15 16:54

najadentaku escribió:Solo vengo a mear el caballo muerto y decir que el 100% de los juegos que tienen "WOWO SUPER GRAFIXX ULTRA REALIST" se ven como el ojete cuando empiezan a pasar los años mientras que juegos como Pong todavía son agradables estéticamente :3
Con el 3D es asi, inevitablemente.
Tiene que ser algo super camuflado con efectos que hagan a el juego oscuro o borroso para que la truches se note menos, como con los Fatal Frame o Zombi U.
onirico80 escribió:Mucho grafico pero va a 30fps...
Cristian creo que te confundiste de topico :arrow:

http://www.retrogaming.com.ar/kirbyteamo

Responder