[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 16/10/15 13:17

Generalmente los juegos con mejores grafix en una consola son los ultimos, cuando ya está bien estudiado el hardware de la maquina y se sabe como exprimirla, nunca los primeros juegos de una consola son los mejores graficamente, creo.

Hay algunos juegos que estan saliendo ahora en simultaneo con PS3 y Ps4 y la verdad no se nota una graaan diferencia salvo el framerate.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por redfires » 16/10/15 13:21

Los exclusivos geniales se terminaron en la sexta generación para mi, los de ahora en su mayoría no tienen alma y son puro humo... Y muchos multis se ven y disfrutan más en pc.

En la época de sega vs nintendo no había con que darle con los exclusivos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 16/10/15 13:26

Te estás volviendo viejo redfires.

Nah pero es cierto, me quedo dormidisimo con esos exclusivos de PS4 que menciono waldeth, el unico que me interesaria jugar es el Bloodborne.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Magnus87 » 16/10/15 13:28

redfires escribió:Los exclusivos geniales se terminaron en la sexta generación para mi, los de ahora en su mayoría no tienen alma y son puro humo... Y muchos multis se ven y disfrutan más en pc.

En la época de sega vs nintendo no había con que darle con los exclusivos.

Se llama saturacion, pasa en todos los generos. Cuando ya comiste algo por mucho tiempo, te parece mas de lo mismo soso. Pero Seguis prefiriendo lo que hacia tu abuela :lol:


Pokemon es el claro ejemplo donde tenes el mismo juego una y otra vez pero a los mas veteranos les termina pareciendo cualquiera las ultimas generaciones, mientras que los primerizos miran con atencion ese nuevo juego

Si creciste con Gen1 te va encantar y seguramente llegaste hasta GEN3, luego ya todo te parecio lo mismo. Sin embargo al pibe que empezo con GEN3 seguramente le gustara hasta GEN5


Cuando ya probaste todas las posiciones, es dificil que te sorprendan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 16/10/15 13:30

Yo no comi nada de ese tipo de juegos tipo "The Order" o "Until Dawn", no me gustan desde el vamos.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por MASTERGLORY » 16/10/15 13:39

No se entendió lo que quise decir.

Me refería a que cuando sale una consola "next gen" siempre se busca que sus EXCLUSIVOS sean lo mas espectacular que se haya visto en la historia, para de esa forma llamar la atención del mundo gamer.
Si al salir la PS4 sus exclusivos no llaman la atención a nivel visual, o son claramente inferiores a lo mas puntero en PC de la epoca la consola no despega.

Las empresas te venden la idea que al comprar una consola nueva, estás comprando tecnología de punta (aunque en la practica no es así). La estrategia es fácil hoy en día: Se mete mucha guita en juego y salen cosas exclusivas en consola un pelín mas atractivas que lo mas "pro" de PC.
Con el tiempo los desarrolladores le sacan todo el jugo posible a la consola y al final de la generación se ven las joyas mas espectaculares de la generación, pero para ese entonces PC ya está casi pisando la generación siguiente en calidad gráfica... MUY por encima de lo mejor que puede verse en consola.

Por eso digo, despues de (a lo sumo) dos años del "estreno" generacional, cualquier "multi" de poca monta supera con creces en calidad gráfica a los exclusivos en consola.

Lo que ve Waldeth en este momento no es mas que una "ilusión" creada a base de estrategias de marketing... Recuerdo esta misma situación en la generación pasada y al caba de poco tiempo PC le pasó el trapo a toda consola graficamente hablando.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por najadentaku » 16/10/15 13:42

los de los graficos en si ES una estrategia de marketing, en consola o en PC.
Es lo mas facil de vender, lo que mas rapido llega. Es mas dificil venderte mecanicas o diseño de juego. GRAFIX GRAFIX GRAFIX!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por MASTERGLORY » 16/10/15 13:58

najadentaku escribió:los de los graficos en si ES una estrategia de marketing, en consola o en PC.
Es lo mas facil de vender, lo que mas rapido llega. Es mas dificil venderte mecanicas o diseño de juego. GRAFIX GRAFIX GRAFIX!
Eso esta fuera de toda discusión.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por redfires » 16/10/15 16:39

Nada que ver magnus.

Aparte nunca jugué en mi vida pokemon..

Pero algunos exclusivo que jugué completos o en demo me parecieron pobres, simples, sosos, carente de alma... Y disfrute por lejos los multis más.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por fede2222 » 16/10/15 17:04

Lo mas gracioso que hoy veo varios adelantos de juegos con graficos hiper realistas.. no me calientan una mierda...

Veo un indie hecho con muñequitos con 3 pixeles.. QUIERO YA!!.. CUANDO SALE?!?!.. :P :P :P
Disponible... llamar al 123312394834

Responder