[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Napalm » 16/10/15 17:08

A mi esos juegos exclusivos de PS4 tampoco me mueven un pelo, sino ya estaría ahorrando para la consola. El único que hace que lo vea de reojo es The Last Guardian, pero después tiene razón red, los mejores juegos de la actualidad y los que más "mueven" la industria ultimamente son multiplataformas: Mortal Kombat X, Batman Arkham Knight, GTA V, MGS 5, The Witcher 3, etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por MASTERGLORY » 16/10/15 18:21

Lo mismo me pasa a mi... Los exclusivos ultimamente los veo mucho menos atractivos que antes... Mucho menos atractivos que los multiplataformas... Antes si... En la era de los 16 bits los exclusivos muchas veces eran hitos en la industria del videojuego, hoy en dia los veo como un quiero y no puedo... Menos alguno de Nintendo como Mario y Zelda que realmente parecen valer un poco mas la pena, pero lo que es MS y Sony... No me mueven un pelo...

Por eso prefiero una PC... Tenes todos los multiplataformas pero con mejores graficos, emulacion y un interminable legado de indies donde elegir y conocer nuevas experiencias jugables... No como en consola que los indies que llegan ahí generalmente son recontra mainstream (ni en pedo "lo mejor")

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Ziggy » 16/10/15 22:09

redfires escribió:
Aparte nunca jugué en mi vida pokemon..
.
Red, pasate por el thread de "Mondo Pokemon" y pegate una leida rapida a algunos posts. Tenes que jugar!! :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Cross » 16/10/15 22:28

Bueno, lei todo, gran pedo tengo en la cabeza nuevamente....

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?

Mensaje por Napalm » 17/10/15 18:55

Es una boludes (y no tanto), a favor de jugar en PC en el siglo XXI

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2089902
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder