[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por redfires » 19/10/15 15:12

Bueno naja, no hay otro juego dentro de la consola que me llame la atención,. como a muchos me parece una cagada que una consola de 8va generación no tenga a muchos de los multis más interesantes de esta era, y que tenga que salir con los mismo exclusivos de siempre que pueden ser buenos pero sólo un fan los compra por lo que representa, así como yo hago con sonic que esta lejos de ser lo que era antes, pero si dicen que es bueno ya me interesa.. Y leí opiniones divididas de sonic lw yme gusto lo bueno que comentaron

Ziggy no soy antinintendo, la nes y la snes son consolas que me gustaría tener y que tienen un catálogo de la puta madre. También me gustaría una gamecube o una gamecube 2.0(wii)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/10/15 15:14

Jaja, posta pensé que lo decías en joda, pero como sos fana de Sonic tambien dudé.

No se, ni en pedo se me ocurriría preferir algo como Sonic Lost World por sobre Bayonetta 2 o Fatal Frame, pero gustos son gustos.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 19/10/15 15:17

Bayatetas por el momento no es un juego que me llame, es de un género que por lo general me aburre, y fatal frame no se, los tengo para ps2 y quiero jugarlo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/10/15 15:24

redfires escribió:Bayatetas.
:D

Por eso digo, gustos son gustos. Igual posta no me compraria una consola por un Sonic moderno. Se que al menos el Lost World no es el Sonic Boom, pero igual...

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 19/10/15 16:05

Yo tampoco naja, o sea solo compró una consola so tiene una variedad de juegos que me llamen.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/10/15 16:32

El problema de los múlti en WiiU va por el lado siguiente: ok, me gustan los juegos de nintendo y estoy dispuesto a comprarla, pero tampoco me quiero perder multis grosos que salen.. Que en WiiU olvidate..

Entonces si te gustan juegos de nintendo y multis no te queda otra que comprar 2 consolas

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/10/15 16:35

Pero es el mismo problema que tendria alguien que tiene una Play 4 o XBOX pero quiere jugar al Mario Kart, Bayonetta o Smash Bros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 19/10/15 17:36

Si.. Eso es verdad.. Pero el que se cierra o no seduce a los third partys es nintendo no los demás

Igual también múlti en todos no valdría la pena tener x consola, ya que con cualquiera sería lo mismo.

Medio lo que pasa entre ps3 y 360, y entre ps4 y one

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 19/10/15 17:45

Ziggy escribió:Pero es el mismo problema que tendria alguien que tiene una Play 4 o XBOX pero quiere jugar al Mario Kart, Bayonetta o Smash Bros.
Yo me juego a que pronto veremos a bayoneta 2 en otra consola o pc, más allá de eso, me lamentaría más perdermer algún que otro múlti, como batman, metal gear o BioShock entre otros que los que nombras.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/10/15 18:01

redfires escribió:Yo tampoco naja, o sea solo compró una consola so tiene una variedad de juegos que me llamen.
Entonces la WiiU no murió cuando perdió la exclusividad del Sonic, ya estaba muerta, it's doooomed! :P
redfires escribió: Yo me juego a que pronto veremos a bayoneta 2 en otra consola o pc, más allá de eso, me lamentaría más perdermer algún que otro múlti, como batman, metal gear o BioShock entre otros que los que nombras.
Dudo que Bayonetta 2 salga en otra consola ya que el juego fué bancado y lanzado por Nintendo, tendría que haber alguna tramoya tipo Ninja gaiden sigma 1 y 2 que fueron porteados a ps3 desde 0, sin usar los originales de Xbox. Pero honestamente no veo a Sega pagando por algo así cuando ya de entrada no les cerró las ventas del Bayonetta 1. Bayonetta 2 estaba cancelado por Sega hasta que Nintendo lo agarró.

Responder