¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Gears of War Judgement en coop
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¿Adictivo?Lord Smoke escribió:Gears of War Judgement en coop
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El Judgement fue muy criticado, pero a mi me gusto, lo unico malo que en el juego online no permite rematar enemigos.Lord Smoke escribió:Gears of War Judgement en coop
Pero lo que es el modo historia quede conforme.
Yo actualmente estoy jugando el "Back to the Future" de Tell tale games en la PS4.
Estoy bastante enganchado, recién acabo de terminar el Episodio 1, nada como una buena aventura grafica(no con puzzles tan complicada como las de los noventa, pero es entretenida). La única macana es que esta en Ingles solamente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

No tanto, es decir no vuelve loco seguir jugando una vez que termino de jugar un capítulo, pero si es entretenido y como toda la saga, es ideal para jugar de a dos, de 1 si bien tenes la pantalla completa no es lo mismo.Guly escribió: ¿Adictivo?
Es verdad, a mi también me está gustando, incluso más que el GoW3, este último no me termina de cerrar.Shaolinista escribió: El Judgement fue muy criticado, pero a mi me gusto, lo unico malo que en el juego online no permite rematar enemigos.
Pero lo que es el modo historia quede conforme.
Por otro lado empece Half-Life Source en modo difícil, lo que más amo de esta versión es que vuelve a los modelos clásicos de las armas, y el agua se espectacular. Obvio que no se puede comparar con el futuro Black Mesa Source que si se trata de un verdadero remake.
Este pibe sabe!retro_fer escribió: Bue.........busca en google "JXD" y si no te gusta, fácil....ya hay joysticks bluetooth para android.....
Historial de Nicks:
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Dragon ball revenge of King piccolo. No me dice nada, encima las voces en inglés son insoportables, le voy a seguir dando al Rayman que es 50 veces mejor.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Yo tampoco he pasado el Remix 10, las partes que se me dificultan son la de los camarones y la de los peces que debes pescar...descifrar el ritmo de este último es un misterio jejeje, por cierto, no sé que opines, pero creo que este juego es el que tiene la peor músicaMr.Faq2014 escribió:Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Em... el remix 10 sí lo pasé. La realidad es que ahora ya completé los dos que me faltaban (no tengo idea de cómo) y nomás me faltan las de los minijuegos de a dos jugadores. Sobre lo de la música, está difícil, los 4 tienen temas memorables y otros que no tanto. Eso sí, se lleva el premio al minijuego más raromagallanes escribió:Yo tampoco he pasado el Remix 10, las partes que se me dificultan son la de los camarones y la de los peces que debes pescar...descifrar el ritmo de este último es un misterio jejeje, por cierto, no sé que opines, pero creo que este juego es el que tiene la peor músicaMr.Faq2014 escribió:Rhythm Heaven Fever de Wii. Me quedan 2 perfects nomás, y ninguno de esos es el Remix 10

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Estuve jugando al syphon filter dark mirror, la verdad es como volver a la trilogía de ps1, es verdad que los gráficos dejan que desear ya que es un por de Psp, pero la jugabilidad está intacta, lo que no me termina de cerrar es el tema de la dificultad, me parece medio boba la ia aún en el nivel de dificultad más dificil
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422