SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Switchstance » 15/05/08 20:05

No creo que el PAD sea original, la consola no es original. Dice SEGA en el conector del PAD?

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Maximo » 15/05/08 20:15

Si dice Sega en la ficha, una captura para que se aprecie mejor:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Shinnok » 15/05/08 21:09

Estoy casi seguro que el joystick de 6 botones es original, seguro te habrá venido con la Sega Genesis CDX que trae ese pad de fábrica.
La consola, enchufala prendela con cualquier juego y si te pone el cartel de "Produced by or under licensed Sega..bla bla" es original seguro, sino te lo pone lo mas probable es que no lo sea, igualmente fijate que el taia había puesto fotos de como tienen que ser los conectores traseros de la consola también.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Maximo » 15/05/08 21:44

El pad me vino con el lote de la Sega que esta en las fotos, la Sega CD y los carts, por eso consultaba, por el tema de la consola estaba un poco confuso por las calcomanias de abajo que dicen Sega y demas, pero ya no creo que sea original, ya que no bootea con esa frase que decis Shinnok y los conectores son normales, tiene para la ficha de la antena y el tranfo.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por el_taia » 16/05/08 1:10

Frodo, ese pad es tan original como mi cara de boludo en fotos... osea, ES ORIGINAL 100%... quedate tranquilo, si anda bien, es de los joysticks que no se joden jamás, y además, si se te jode algo, se arregla... puede ser alguna gomita, etc... pero como te dije, es de los buenos... don't worry...

Con respecto a la consola, por lo que veo en las fotos y por lo que decís, no es original... Si no dice la leyenda al bootear y tiene el slot asi... mmm debe ser de los clones que hay ntsc que funcionan con el sega cd. Mala no debe ser, pero tampoco es original... dá para conservarla por lo menos hasta que consigas alguna posta posta; si querés curioseá por dentro a ver si en algun chip dice sega...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Switchstance » 16/05/08 17:08

Entonces mi PAD de 6 botones es original :o

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Shinnok » 16/05/08 18:51

Switchstance escribió:Entonces mi PAD de 6 botones es original :o
Ojo que yo tengo de 6 botones que también dicen sega en el conector y no son originales, la mejor forma de darte cuenta, para mí es por el tamaño, los réplica no son tan grandecitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Switchstance » 16/05/08 19:17

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:Entonces mi PAD de 6 botones es original :o
Ojo que yo tengo de 6 botones que también dicen sega en el conector y no son originales, la mejor forma de darte cuenta, para mí es por el tamaño, los réplica no son tan grandecitos.
Gracias Julio por cagarme la ilusión de que mis pads que decian SEGA eran originales hahaha. No sé, yo los miro y sinceramente no creo que SEGA haya hecho pads tan chotos, por eso supuse que los mios no eran originales, lo cual es muy probable que no lo sean.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por Maximo » 17/05/08 0:16

Gracias chicos por las respuestas :) Ahora me quedo mas traqquilo, por primera vez tengo un Joystick original :roll: . Tambien le hice caso al Taia y me puse a desarmar la Genesis y no tenia ningun chip ni nada que diga Sega :twisted: pero encontre el switch para cambiar de region :rock: me di cuenta que lo tenia cuando la desarme y lo vi desde adentro:
Imagen
Y aca dejo una foto comparativa de la diferencia entre los pads originales y no originales, y algunas de la ficha del joystick original:
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Maximo el 17/05/08 21:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por el_taia » 17/05/08 2:23

Muy buena la foto comparativa Frodo, gracias por compartirla, eso ayuda bastante, ya que no cualquiera tiene por estos pagos el pad de 6 original de genesis.
También, si no es molestia, estaría bueno que saques una foto de la ficha del pad que va a la consola, donde se vea la "jorobita" que trae el original, y como se diferencia de las fichas planas truchas que tienen los otros, inclusive los que dicen sega de 6 botones. Por favor, si hacés el favor, agregalo en el mismo post :wink:

Gracias!

Saludos! :D
Imagen Imagen

Responder