Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por Fedeplay » 10/11/15 13:24

Habra salido en version arcade. Basta de humo Microsoft.

Deberian dedicarse otra vez a diseñar joysticks y no joder mas :P

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 12/11/15 1:10

Hay algunos juegos de la lista que tengo (en físico o digital) pero no pude terminar, o directamente empezarlos.

Me viene bien (siempre que funcione correctamente) porque con Wii U, PlayStation 4 y One en el mueble, guarde la 360 para que no queden todas acumuladas; y no iba a sacarla, a corto plazo, para jugar a esos juegos.

Esperemos que sea solo el comienzo y no se queden en una amago, como con Xbox 360 y la Xbox original.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por Fedeplay » 12/11/15 8:25

TheWhiteIluvatar escribió: Me viene bien (siempre que funcione correctamente) porque con Wii U, PlayStation 4 y One en el mueble, guarde la 360 para que no queden todas acumuladas; y no iba a sacarla, a corto plazo, para jugar a esos juegos.

Lo que pasa es que sos un acaudalado. Los mortales todavia tenemos la x360 a mano para jugar exclusivos como el Halo, el Halo, el Halo y el Halo.

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por ritersnake » 12/11/15 12:58

igual me parece que el gears 2, 3 y judment lo dan mas adelante y no ahora, el unico que esta ya es el 1

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por juanpsno » 12/11/15 21:46

ritersnake escribió:igual me parece que el gears 2, 3 y judment lo dan mas adelante y no ahora, el unico que esta ya es el 1
Leí en alguna página española que a los que habían comprado el remake del gears1 el 1/12 les iban a mandar los códigos para descargar el 2 y el 3


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Publicados los 104 títulos retrocompatibles en Xbox One

Mensaje por vicgus » 12/11/15 22:03

Es una buena movida, piensen en los que recién comienzan en esto y compran la xbox one, ya arrancan con un buen catalogo, a ese tipo de gente le viene de 10 algo asi.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder