[PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

[PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por kobushi » 18/05/08 14:13

Imagen
Datos técnicos:

Desarrollado: rareware
Consola: N64
Lanzamiento: 1999
Genero: shooter de tercera persona
Jugadores: 1 a 4 (multiplayer)

Historia:

este juego trata la trama de el grupo especial jet force gemini compuesto por juno, vela y lupus quienes tienen por misión poner fin a los planes del malvado mizar quien junto a su ejercito de drones intentan destruir la raza humana y conquistar el universo.
Imagen
Analisis:
El juego en si es difícil de completar ya que para ello debes recorrer varios planetas y los diversos sub escenarios que están devastados por enemigos y big bosses que te complicaran las cosas mas de una ocasión, además de recopilar ítems y rescatar TODOS los tribals ya que estos seres son necesarios para terminar el juego y te aseguro que llegaras a odiarlos es mas yo aun no lo termino por culpa de ellos XDDD.

un detalle interesante es que los personajes tienen sus propias habilidades especiales. Juno puede caminar sobre la lava sin quemarse, vela puede bucear y lupus tiene la habilidad de usar sus propulsores y flotar en el aire por tiempo limitado y a causa de esto vas a tener que regresar mas de una vez a los diferentes planetas con los tres personajes para descubrir nuevos escenarios y rescatar mas tribals
Imagen
Floyd:

Mientras avances en la ruta de juno te encontraras con un personaje llamado Floyd que es un robot con inteligencia artificial quien fue destruido por el enemigo y las partes de su cuerpo se encuentra ocultas, luego de que recuperas las partes para recostruirlo Floyd te acompañará por las distintas escenas sin importa que personaje te encuentres utilizando.floyd tiene la habilidad de poder alertar la presencia de enemigos con un brillo de color rojo que se enciende en su cuerpo además de completar unas misiones llamadas floyd’s mission que requieren de mucha agilidad con el joystick

Armas:

a lo largo del juego encontraras unos cofres luminosos que en el interior contienen una de las trece diferentes armas, ahora paso a dejar una descripcion de cada una:
Pistol:
Imagen
Esta es la arma basica del juego la tienes desde un comienzo y por lo tanto tiene muchas falencias como que tiene la posibilidad de solo ejecutar siete tiros seguidos al mantener boton de disparo (Z) y si sigues manteniendo el boton el arma solo disparara un tiro cada 2 segundos pero si sueltas el boton por un momento el arma vuelve a recargar los 7 disparos.

Machine gun:

Imagen
bueno esta es la tipica arma con la que puedes triturar a quien se cruce frente a ti la ventaja es que puedes ejecutar disparos ilimitados si mantienes precionado el boton Z, la falencia es que los disparos al ejecutarlos son demasiado desordenados pero si es una buena arma para utilizar en contra de los enemigos aereos.
plasma shootgun:
Imagen
se caracteriza por ejecutar disparos de energia, cuando mantienes pulsado el boton Z el arma puede cargar para ejecutar un disparo mas poderoso, la falencia de esta arma es que los disparos simples son demasiado debiles tanto que no dañan mucho ni siquiera a los enemigos mas debiluchos
Tri-Rocket launcher:
Imagen
una de las armas mas poderosas del juego, se caracteriza por disparar tres cohetes de un solo golpe el cual borra del mapa (si, asi de poderosa XDD) a los enemigos que se encuentren cerca del lugar donde impactó disparo, la falencia del arma es que si disparas en un lugar estrecho o cerca de una pared el personaje que utilizas puede ser tocado por la onda expansiva del arma y resiviras un gran daño.
Flamethrower:
Imagen
otra arma tipica en este tipo de juegos en esta ocacion el infaltable lanza llamas bueno el disparo de esta arma tiene un corto rango de alcanse por lo tanto para ejercer un daño mayor debes de estar un poco cerca del enemigo de lo contrario expeimentaras la falencia de esta arma ¿cual? pues obviamente si estas muy cerca del blanco al que atacas te quemas.

homing missile launcher:

Imagen
otra de las mejores armas de este juego su habilidad es disparar misiles autodirigidos al enemigo para esto debes usar la mira en primera persona ( manten pulsado boton R ) y luego deja el blanco sobre el enemigo a quien deseas eliminar luego solo disparas y el misil seguira a su objetvo hasta eliminarlo, falencia bueno solo que si no selecionas el blanco con la mira en primera persona el misil se dispara como cualquier ora arma salvo que su poder de destruccion se conserva.
























Videos:

eschebone level 1 (juno):

[youtube][/youtube]

Sekhmet (vela):

[youtube][/youtube]

Floyd's mission S.S Anubis:

[youtube][/youtube]

Resolucion:

lo bueno: la variedad de retos por completar, musica, graficos y la historia

lo malo: la camara en algunas ocaciones se te hace molesta durante el ataque a los enemigos.

Nota: 9.0
Última edición por kobushi el 20/05/08 1:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI

Mensaje por Shinnok » 18/05/08 18:15

Muy linda review Kobushi, este fue uno de los juegos que iba a comprar para la Nintendo 64 y no me animé en su momento, pero después ví un par de videos y me dí cuenta que está muy copado, los gráficos se ven muy bien en N64 y además tiene multiplayer, otra cosa que recuerdo de este juego es que en su momento Nintendo estaba en Argentina y pasaban la publicidad de televisión de este juego a cada rato, estaba bastante buena, mostrando a los insectos que querían conquistar el mundo jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por Maximo » 18/05/08 21:59

Excelente informe Kobushi, yo tambien recuerdo las propagandas y tambien los informes en Nivel X, es muy bueno este juego. Lo intente jugar en emulador pero se me hace imposible jugarlo con un joystick comun y mas con el teclado. Gran trabajo, cuando tenga una N64 lo tratare de conseguir.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por Pulpo » 19/05/08 0:02

En los videos pinta bonito!! Apenas Julio veo uno en ML me avisa, me acaba de decir!! :lol:

Linda riviu!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por Juanca28 » 19/05/08 18:59

Muy buena review! No lo conocía, pero pinta muy bien.
:buscar:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por policenaut » 19/05/08 20:39

No lo pude jugar mucho porque es uno de los juegos de N64 que me da mareos (motion sickness). Pero, pude saber que es un buen juego para tener en la libreria de juegos del N64. Gracias :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por Shinnok » 19/05/08 20:54

policenaut escribió:No lo pude jugar mucho porque es uno de los juegos de N64 que me da mareos (motion sickness). Pero, pude saber que es un buen juego para tener en la libreria de juegos del N64. Gracias :)
Si :?: Yo recuerdo que los primeros FPS de Nintendo 64 se abusaban del Anti-Aliasing (novedad de esa generación de consolas que hacía que no se notarán los pixels en los juegos 3D) y te mareaban pero muuuucho un claro ejemplo es el Hexen 64, el día que lo ví me dejó todo dando vueltas, tal será el abuso de esa técnica de programación que el propio juego en las opciones tenía la posiblidad de desactivar el anti aliasing. No sabía que en Jet Force Gemini también pasaba, igualmente no creo que sea tanto como el Hexen 64 ese sí que se pasaba de rosca.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por MathiU » 19/05/08 21:24

Buena review Kobushi.

No lo jugue nunca pero por lo que dice tu review y se ve en los videos es un muy buen juego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por policenaut » 19/05/08 21:58

Shinnok escribió:Si :?: Yo recuerdo que los primeros FPS de Nintendo 64 se abusaban del Anti-Aliasing (novedad de esa generación de consolas que hacía que no se notarán los pixels en los juegos 3D) y te mareaban pero muuuucho un claro ejemplo es el Hexen 64, el día que lo ví me dejó todo dando vueltas, tal será el abuso de esa técnica de programación que el propio juego en las opciones tenía la posiblidad de desactivar el anti aliasing. No sabía que en Jet Force Gemini también pasaba, igualmente no creo que sea tanto como el Hexen 64 ese sí que se pasaba de rosca.
Con los FPS es peor: nunca pude tolerar el Turok, Perfect Dark, etc. Turok es una tortura, tras que (a mi gusto) es un juego no muy bueno, me marea. :?

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: [PRESS START] JET FORCE GEMINI - NINTENDO 64

Mensaje por kobushi » 20/05/08 1:40

bueno chicos gracias por las flores pero decidi subir la review por apuros y me quedo incompleto asi que estoy comensando a editarlo para que no me quede nada en el tintero y dejarlesbien informado sobre las cosas de este juego :lol: :lol:
policenaut escribió:
Shinnok escribió:Si :?: Yo recuerdo que los primeros FPS de Nintendo 64 se abusaban del Anti-Aliasing (novedad de esa generación de consolas que hacía que no se notarán los pixels en los juegos 3D) y te mareaban pero muuuucho un claro ejemplo es el Hexen 64, el día que lo ví me dejó todo dando vueltas, tal será el abuso de esa técnica de programación que el propio juego en las opciones tenía la posiblidad de desactivar el anti aliasing. No sabía que en Jet Force Gemini también pasaba, igualmente no creo que sea tanto como el Hexen 64 ese sí que se pasaba de rosca.
Con los FPS es peor: nunca pude tolerar el Turok, Perfect Dark, etc. Turok es una tortura, tras que (a mi gusto) es un juego no muy bueno, me marea. :?
yo tampoco tolere el turok pero por el tipo de control que tenia era horrendo a mi parecer no se si a los demas les haya gustado pero esa es mi opinion :lol: :lol: y por lo que dice shinnok tiene la razón aunque yo no e jugado el hexen 64 pero si el duken nukem 64 y ese si me mareo se movia demasiado rapido y la razon de los mareos se producen por que nnuestra vision esta acostumbrada a algunas velocidades y el juego avanza a vidades mayores y cuando intentamos seguir las camaras del juego se nos hace casi imposible y hacemos un sobre esfuerzo de las pupulas es mas les recomiendo que lean ese libro blanco y negro que vienen en todos los juegos y consolas y el 10% lo toma en cuenta ahí dice algo sobre los mareos una explicaciones sobre ello y que hacer cuando ocurren :D :8): bueno al menos yo al jugar jet force gemini no me he mareado en lo absoluto.

Responder