¿Me compro una PSP?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: ¿Me compro una PSP?

Mensaje por Switchstance » 19/05/08 22:46

Yo también coincido en eso, simplemente hice una observación como cualquiera puede hacerlo sobre alguna cosa en particular. Calmaos que no he dicho nada del otro mundo, siempre es bueno de vez en cuando un poco de orden y alguna que otra cosa. Tampoco estoy dando un golpe de estado al foro, solo pensé que sería bueno llevar lo actual y next-gen a Back to the Future como nos habiamos propuesto en su momento. Pero nos olvidamos de la PSP y la DS, habiendo tantas portatiles, game & watch y tantas cosas por comentar que son sistemas clásicos. Nada más que eso. Y lo del celular y esas cosas, ya se hizo un thread llamado Nerdocompras precisamente por eso mismo, pero imaginate que nunca dije nada, me la guardé, pero siempre estoy viendo que se puede hacer.

En fin, larga vida al foro, así está bien, pero a veces creo que hay muchas salidas de mambo.

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/05/08 10:10

En mi opinión, el mejor juego de autos retro es el Indicar Racing y el TD3, para DOS. ¿Lo conocen? ¿Qué opinan? (bienvenida la opinión de todos menos la de Julio que en su vida toco un juego de PC jajajaja :P

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/05/08 11:08

Petris escribió:En mi opinión, el mejor juego de autos retro es el Indicar Racing y el TD3, para DOS. ¿Lo conocen? ¿Qué opinan? (bienvenida la opinión de todos menos la de Julio que en su vida toco un juego de PC jajajaja :P
No sé si son los mejores, pero los juegos de autos de PC durante la época de las 8 y 16 bits estaban a años luz de lo que cualquier consola podía ofrecer. Por ejemplo el caso del Test Drive 3, es un juego que en el año 1990 ya mostraba polígonos simples (algo que no veríamos en consolas hasta Star Fox en 1993 y no con la misma calidad).

Imagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/05/08 11:38

Hernán escribió:Tenías el Hard Drivin' para Genesis, es del 91 o 92 y no está a "años luz" del TD3, de hecho está bastante cerca (a un costo muchísimo menor, las PCs de esa época no se destacaban por el precio).
El Hard Drivin es un buen juego para Genesis, pero iba a 2 frames, con tres colores y era una mala copia de la versión de arcade. Con esto no digo que no se pudieran hacer buenos juegos de carreras, pero al menos hasta el Virtua Racing, no existía nada que pudiera competir al mismo nivel con un juego de PC, diferencia de precio o no.
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 20/05/08 12:22

Pero nuevamente, el Indycar Racing (93) le rompe el orto al Virtua Racing. Los juegos de carrera y simulación en las consolas avanzaban, pero en la PC avanzaban más.
Para mí antes las cosas venían así:
Arcade-PC-Consola

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/05/08 13:10

Petris escribió:Pero nuevamente, el Indycar Racing (93) le rompe el orto al Virtua Racing. Los juegos de carrera y simulación en las consolas avanzaban, pero en la PC avanzaban más.
Para mí antes las cosas venían así:
Arcade-PC-Consola
Exacto, en algunos géneros las PCs eran la mejor plataforma (simuladores, RPGs, aventuras gráficas, estratégicos y FPS) en otros, como las plataformas, juegos de pelea y los RPGs japoneses las consolas tenían la delantera. Mal que mal y por más que potencia sobraba, nunca hubo un Sonic o un Mario para PC, así como tampoco demasiadas conversiones buenas de juegos de arcade (salvando algunas excepciones, la gran mayoría estaban realmente capados si los comparamos con las versiones originales, aún pudiéndose hacer una versión fiel a la original).
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/05/08 13:12

Y pero más vale que un juego de pc de autos va a ser mejor que una consola (estoy hablando de antes) Por que a partir de la Saturn, PS en adelante, esto ya no es taaan asi.
El GTR de pc, se ve terrible!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 20/05/08 13:16

zero kool escribió:Y pero más vale que un juego de pc de autos va a ser mejor que una consola (estoy hablando de antes) Por que a partir de la Saturn, PS en adelante, esto ya no es taaan asi.
El GTR de pc, se ve terrible!!
Claro, hubo un período de transición de un años más o menos donde con las consolas de 32 bits no había mucho que una PC, por más potente que fuera, pudiera hacer para tener un resultado siquiera similar. Esto duró hasta la llegada de la primera tarjeta aceleradora 3D de consumo masivo, la Voodoo.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/05/08 14:11

El Indy 500 para PC en su momento, inclusive el Grand Prix de Accolade, eran JUEGAZOS mal. Ni a ganchos podiamos ver algo así en un Family.

Petris

Mensaje por Petris » 20/05/08 14:39

Existían buenos juegos de plataformas para DOS, pero no eran lo común. Un buen ejemplo era el Jazz JackRabbit, JUEGAZO.
Por otro lado, ayer y hoy, en la PC los juegos de estrategia siempre la rulearon.
Antes la PC estaba para juegos complejos. Era fácil, podías jugar al Sonic y meterle para adelante o comprarte el Master of Orion, Syndicate o Civilization.

Responder