Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder

¿vuestro Motorstorm favorito de PS3?

Motostorm
1
50%
MotorStorm Pacific Rift
0
No hay votos
MotorStorm Apocalypse
1
50%
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/11/15 14:03

Imagen

es gracioso que haga este hilo cuando no he jugado a ninguno de la saga :lol: pero he estado viendo algunos videos y me parecen una de las alternativas de conducción arcade más frescas y divertidas de los últimos años, y además una saga que viene progresando muy adecuadamente.

Y sin embargo no son títulos que hayan sido éxitos de ventas, ¡a lo mejor mis expectativas sosn demasiado altas?

Como inconveniente, cada título viene con pocos títulos
(PS3) Motostorm: 8 circuitos
(PS3) Motostorm Edition Complete: 12 circuitos
(PS3) MotorStorm Pacific Rift: 16 circuitos (+12 sus dos expansiones)
(PSP y PS2) MotorStorm: Arctic Edge 12 circuitos
(PS3) MotorStorm Apocalypse: 10 circuitos (con un total de 35 variaciones)
(PS3 PS VITA) Motostorm RC, con vista cenital, una especie de homenaje retro que a mí no me termina de convencer
(PS4) parece que pronto llegará un Nuevo Motorstorm para PS4...

En todos se puede elegir entre vehículos, como coches, motos, 4x4 y muchos más

El 1º (PS3) es en terrenos rocosos, parece ser el más "soso", pero el que comenzó la saga


El Arctic Edge, el único para PSP Y PS2, con gráficos lógicamente capados, es en escenarios nevados


El Pacific Rift, (PS2) es en una isla del pacífico llena de vegetación y agua, además pueden verse en cámara lenta espectaculares accidentes con físicas


El Apocalypse, es en una ciudad en ruinas y en llamas, además de las físicas, cuenta con accidentes a tiempo real en los escenarios, como puentes que se derrumban y demás (ojo, accidentes que siempre ocurrirán en el mismo lugar y momento, lo que le quita realismo). por lo que he leido, en esta versión resulta un poco más durillo tomar las curvas. La escasez de los circuitos los compensan con pequeñas variaciones en los trazados hasta en 40 eventos


Y bueno, sin haberlos jugado, casi me atrevo a decir que el mejor es el Apocalypse, con ese ambiente a lo Mad Max tan genial :mrgreen: ¿vuestro favorito? (para hacer la encuesta más justa pongo sólo los de PS3)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

Mensaje por ferhound » 22/11/15 16:48

El primero es el menos peor porque todos tienen una conduccion y fisicas desastrozas al igual que la saga Grid (Codemasters).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

Mensaje por Guly » 22/11/15 22:29

Me quedaron pendientes de probar los de PS2.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 22/11/15 22:37

ferhound escribió:El primero es el menos peor porque todos tienen una conduccion y fisicas desastrozas al igual que la saga Grid (Codemasters).
Que asco el grid, cuando salió, en inet lo pintaban como "EL" juego de carreras. Los motorstorm no los probé todavía.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Un repaso a la saga Motorstorm (encuesta)

Mensaje por moskakashi » 22/11/15 23:58

El Pacific Rift esta bueno y se ve muy lindo, pero la conducción es una porquería
El Apocalypse las pistas se van rompiendo y en algunas pistas hay zombies y esas cosas y se sigue manejando mal
Pero me quedo con el Arctic Edge, La forma de manejar es mucho mas cómoda que las de los otros motorstorm :rock:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Responder