Te sacaste un ojo con los pixelotes?moskakashi escribió:Hoy como no tenia que hacer nada me jugué 4 horas y media al Final fantasy VII de corrido, Creo que estoy ciego.

Moderador: Guly
Te sacaste un ojo con los pixelotes?moskakashi escribió:Hoy como no tenia que hacer nada me jugué 4 horas y media al Final fantasy VII de corrido, Creo que estoy ciego.
Es el Rise of the Tomb Raider para x360. Salió hace poco. Fan de TR desde el primero en la Saturn._nippur_de_legrand escribió:Y se hizo la luz y apareció Saturnar.Que juego es?
Castlevania parada hasta que lancemos el Policenauts.guidachu escribió:Y la tradu?.
Ja! Ahí anda. Escribí sobre lo mal que resultó la compra. Todavía no le compre un par de capacitores que tengo que cambiarle. Actualmente estoy jugando en ese TV por RGB al Blazing Dragons de la Saturn y el otro día intente conectarle un cable RGB a la N64 pero no había imagen. Investigando me vengo a enterar que hay que hacer un par de conexiones en la mother así que me dispuse a hacerlas pero los forros tornillos esos gamebit me frustraron la apertura de la Carcasa y me da bronca tener que garpar 200 pesos por dos destornilladores que no voy a volver a usar más._nippur_de_legrand escribió:Y la tele RGB esa que te volvía loco?