Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 23/11/15 23:01

Todo esto ya existe y esta implementando.

[spoiler]https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Now[/spoiler]

PSNow (o PlayStation Now) ya esta disponible en USA y Canada, y en poco tiempo se extenderá a otros territorios como Europa y Japón. Es el resultado de la compra de Gaikai por parte de SONY.

Se puede acceder a este sistema de juegos en streaming a través de PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation TV y PS Vita; e incluso desde ciertos televisores Barvia. Aunque la idea es que pueda estar disponibles en todo tipo de dispositivo multimarca.




Lista de juegos.
[spoiler]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... _Now_games[/spoiler]

Es bueno saber que otras empresas estén también incursionando en esta tecnología.

En Argentina creo que vamos a tener que esperar un buen rato para ver alguno de estos servicios.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por Juanca28 » 01/12/15 19:57

Está la gran joda del lag, yo apenas puedo jugar online por la horrible conexión que tenemos y pretenden pasar paquetes de datos mucho más grandes com este sistema. Por otro ldo, si no te anda la conexión no podés jugar. Y no tenés un sólo juego tuyo, solo un alquiler, el día que se funden te quedas en bola.

No cometan el error de compararlo con Netflix, una serie o película puede tener un lag de media hora sin que te afecte lo más mínimo. Los videojuegos son interactivos, si se afecta el tiempo de repuesta a la orden del joystick, se afecta directamente la experiencia. Por mí que se la empotren en el orto a esa idea.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
:buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por Guly » 01/12/15 21:41

Juanca28 escribió: Los videojuegos son interactivos, si se afecta el tiempo de repuesta a la orden del joystick, se afecta directamente la experiencia.
Ese es el problema con el que nos podemos enfrentar en un mercado como el argentino.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por Alexei » 01/12/15 21:51

Aunque solucionen el tema del lag y el ancho de banda no me parece, prefiero a UN solo amigo a mi lado jugando Mario Kart 64, a tener 100 amigos jugando "conmigo" online de los cuales no conozco a 99.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por fede2222 » 01/12/15 21:55

Y ya sabemos.. No prestarle el cartucho ni que se lo copien así van a tu casa..

Y tampoco que se copien Alf..

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por vicgus » 01/12/15 21:59

Yo hace mas de 5 años que estoy con 3 megas de speedy, y nunca llega a 3, arraña los 2 con suerte. Y como siguen las cosas, no me van a mejorar el servicio. El online solo me cagaria la vida. Por suerte como bien dijo Fede2222, hay bocha por jugar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por Alexei » 01/12/15 22:02

fede2222 escribió:Y ya sabemos.. No prestarle el cartucho ni que se lo copien así van a tu casa..

Y tampoco que se copien Alf.. Imagen
:lol: Si, nada, conmigo o nada.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gloud: ¿Se acerca una nueva forma de jugar?

Mensaje por Magnus87 » 01/12/15 22:05

Link escribió:Aunque solucionen el tema del lag y el ancho de banda no me parece, prefiero a UN solo amigo a mi lado jugando Mario Kart 64, a tener 100 amigos jugando "conmigo" online de los cuales no conozco a 99.

Eso nunca va a morir. Lo que busca esto es que no tengas juegos físicos ni una consola físico, sino con tan solo tu televisor y una suscripción a algún servicio puedas jugar, ya sea online o con amigos en casa
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder