SEGA DREAMCAST 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por Super Knuckles » 04/12/15 22:07

Si de pronto Nintendo dejara de fabricar consolas, ¿sería lo mismo un compilado de juegos de Nintendo para XBOX 360 o PS4, o los fans preferirían que Nintendo vuelva a fabricar una Wii 2 (en vez de Wii U ¬¬)?. Pos es lo mismo.

Yo por conformarme me conformaría conque vuelvan a producir todas sus consolas para el mercado de los retrogamers en vez de intentar competir con las nuevas generaciones, pero como no hagan ni lo uno ni lo otro entonces no está de mas pedirles que regresen de la manera que sea!

PD: Me acaban de avisar que ya hay otro hilo con éste tema, ¿cual sería el procedimiento, trasladar todos los comentarios de éste hilo al anterior y cerrar este?

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por moskakashi » 04/12/15 22:07

Esta es la dreamcast 2 para mi :I
Imagen
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Peticion para nueva Dreamcast!

Mensaje por ferhound » 04/12/15 22:12

Rodri3 escribió:Repost!
viewtopic.php?f=14&t=13773
Si repost muy bien Rodri3.

Super Knuckles hoy triple post y ahora esto! estas caminando por un hilo muy fino!!! :evil:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por redfires » 04/12/15 22:56

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por the98 » 04/12/15 23:13



Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por Bruno » 04/12/15 23:28

Diego escribió:Proximamente una Dreamcast de AtGames a u$s39.96 en el Walmart :lol:

Imagen

Imagen
Las quiero todas!!!
Tambien la dreamcast2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por onirico80 » 05/12/15 2:10

La generación pasada hubiera sido mas cómoda para Sega, creo que a partir de la actual le costaría bastante mas vender bien, aparte también deberían mejorar mucho la calidad de sus exclusivos, perdieron hace tiempo el encanto que tenían antes.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por Super Knuckles » 06/12/15 1:50

La generación pasada hubiera sido mas cómoda para Sega, creo que a partir de la actual le costaría bastante mas vender bien, aparte también deberían mejorar mucho la calidad de sus exclusivos, perdieron hace tiempo el encanto que tenían antes.
Eso sería así si la consola estuviera destinada a competir con las de la actual generación, pero no es el caso; Sega Dreamcast 2 no sería lo que Playstation 2 fue para Playstation (1) sino lo que Sega Genesis II fue para Sega Genesis, o Master System II para Master System, es decir, no sería una consola de la siguiente generación a su predecesora sino que sería un upgrade del mismo sistema, y por lo que dice la página de la petición se vendería por encargo y no en las tiendas, eso ya lo veo mas elitista y pierde su encanto, pero si se vendiera a granel en cualquier casa de videojuegos entonces no sería "la PS3 de Sega" sino simplemente algo así como la aún en producción Sega Genesis 3 fabricada por Majesco y licenciada por Sega, que es simplemente el mismo sistema clásico pero fabricado para la generación actual: https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/h ... 0c94cd83df

Yo creo que eso sí sería un futuro mas factible para Sega, que se dediquen a volver al mercado de las consolas pero para sus fans de toda la vida amantes de los clásicos, que de seguro van a cosechar una buena pasta de ellos, en vez de arriesgarse a competir con la generación actual cosa que sabemos que no están en condiciones de hacerlo (además de que Sega es una empresa conocida por sus clásicos, y los clásicos ya no son valorados en la generación actual donde predominan los neófitos o los éxitos pasajeros de turno) en vez de estar volando en un ala y una plegaria como está ahora, cayendo en picada y cuyo único paracaídas parecen ser los juegos para Smartphones; Volver al retrogaming clásico es lo que Sega necesita, en vez de ser una mera third party venida a menos en el mundo de las consolas actuales, bien podría ser el rey de su propio mundo, el de la resurrección de los clásicos para la nueva generación.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por onirico80 » 06/12/15 12:48

Super Knuckles escribió:
La generación pasada hubiera sido mas cómoda para Sega, creo que a partir de la actual le costaría bastante mas vender bien, aparte también deberían mejorar mucho la calidad de sus exclusivos, perdieron hace tiempo el encanto que tenían antes.
Eso sería así si la consola estuviera destinada a competir con las de la actual generación, pero no es el caso; Sega Dreamcast 2 no sería lo que Playstation 2 fue para Playstation (1) sino lo que Sega Genesis II fue para Sega Genesis, o Master System II para Master System, es decir, no sería una consola de la siguiente generación a su predecesora sino que sería un upgrade del mismo sistema, y por lo que dice la página de la petición se vendería por encargo y no en las tiendas, eso ya lo veo mas elitista y pierde su encanto, pero si se vendiera a granel en cualquier casa de videojuegos entonces no sería "la PS3 de Sega" sino simplemente algo así como la aún en producción Sega Genesis 3 fabricada por Majesco y licenciada por Sega, que es simplemente el mismo sistema clásico pero fabricado para la generación actual: https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/h ... 0c94cd83df

Yo creo que eso sí sería un futuro mas factible para Sega, que se dediquen a volver al mercado de las consolas pero para sus fans de toda la vida amantes de los clásicos, que de seguro van a cosechar una buena pasta de ellos, en vez de arriesgarse a competir con la generación actual cosa que sabemos que no están en condiciones de hacerlo (además de que Sega es una empresa conocida por sus clásicos, y los clásicos ya no son valorados en la generación actual donde predominan los neófitos o los éxitos pasajeros de turno) en vez de estar volando en un ala y una plegaria como está ahora, cayendo en picada y cuyo único paracaídas parecen ser los juegos para Smartphones; Volver al retrogaming clásico es lo que Sega necesita, en vez de ser una mera third party venida a menos en el mundo de las consolas actuales, bien podría ser el rey de su propio mundo, el de la resurrección de los clásicos para la nueva generación.
Ahhh, habia entendido mal, eso estaria bueno, tambien relanzando los mejores juegos, tipo como hizo Majesco.
me gustaria tambien algo asi para la SNES

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: SEGA DREAMCAST 2

Mensaje por Guly » 06/12/15 15:59

Super Knuckles escribió:
La generación pasada hubiera sido mas cómoda para Sega, creo que a partir de la actual le costaría bastante mas vender bien, aparte también deberían mejorar mucho la calidad de sus exclusivos, perdieron hace tiempo el encanto que tenían antes.
Eso sería así si la consola estuviera destinada a competir con las de la actual generación, pero no es el caso; Sega Dreamcast 2 no sería lo que Playstation 2 fue para Playstation (1) sino lo que Sega Genesis II fue para Sega Genesis, o Master System II para Master System, es decir, no sería una consola de la siguiente generación a su predecesora sino que sería un upgrade del mismo sistema, y por lo que dice la página de la petición se vendería por encargo y no en las tiendas, eso ya lo veo mas elitista y pierde su encanto, pero si se vendiera a granel en cualquier casa de videojuegos entonces no sería "la PS3 de Sega" sino simplemente algo así como la aún en producción Sega Genesis 3 fabricada por Majesco y licenciada por Sega, que es simplemente el mismo sistema clásico pero fabricado para la generación actual: https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net/h ... 0c94cd83df

Yo creo que eso sí sería un futuro mas factible para Sega, que se dediquen a volver al mercado de las consolas pero para sus fans de toda la vida amantes de los clásicos, que de seguro van a cosechar una buena pasta de ellos, en vez de arriesgarse a competir con la generación actual cosa que sabemos que no están en condiciones de hacerlo (además de que Sega es una empresa conocida por sus clásicos, y los clásicos ya no son valorados en la generación actual donde predominan los neófitos o los éxitos pasajeros de turno) en vez de estar volando en un ala y una plegaria como está ahora, cayendo en picada y cuyo único paracaídas parecen ser los juegos para Smartphones; Volver al retrogaming clásico es lo que Sega necesita, en vez de ser una mera third party venida a menos en el mundo de las consolas actuales, bien podría ser el rey de su propio mundo, el de la resurrección de los clásicos para la nueva generación.
Súper Knuckles expreso en detalle mi postura respecto al tema. Un upgrade de la consola orientada a fanáticos.

Responder