Uno de los mejores juegos de la snes!magallanes escribió:Hoy me puse un poco básico coin TLOZ: A Link To The Past, ya llevo tres muchachas rescatadas
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Alien 3 para sega genesis
Ayer me termine le Batman Arkham Knight, no 100 me quedan las side que involucran andar haciendo carreritas con el batmovil que me parecen una reverenda cagada, no creo que me vaya a gastar en seguirlo. Ahora tengo que conseguirme un Bloodborne.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Sin duda, eso si...el juego esta lleno de gente desgraciada...carlosG escribió:Uno de los mejores juegos de la snes!magallanes escribió:Hoy me puse un poco básico coin TLOZ: A Link To The Past, ya llevo tres muchachas rescatadas

Si, estas haciendo tu mejor esfuerzo, metiéndote a calabozos, librando trampas, matando monstruos...pero no tengo todo el día, ya rescátame
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
No lo puedo creer, pero me pase varias horas jugando al rayman fiesta Run
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Outrun 2 para Xbox.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Pillars of Eternity para PC, es basicamente un Baldur's Gate moderno que probablemente no termine o me tome meses. 

¡Juegazo!the98 escribió:Outrun 2 para Xbox.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Sonic & Knuckles a full!
Ya me di vuelta el "Sonic 1 & Knuckles" AKA "Blue Sphere", llegué al último nivel y lo pasé con PERFECT!
Además de volver a jugarlo por enésima vez conectado con Sonic 2 y Sonic 3... lástima que el Super Knuckles de Genesis no sea como el de mi avatar...
PD:La misma cagada se volvieron a mandar con Super Tails y Super Knuckles para Sonic Heroes, ¿por que carajo no los hicieron Super Saiyajin como corresponde?
Ya me di vuelta el "Sonic 1 & Knuckles" AKA "Blue Sphere", llegué al último nivel y lo pasé con PERFECT!
Además de volver a jugarlo por enésima vez conectado con Sonic 2 y Sonic 3... lástima que el Super Knuckles de Genesis no sea como el de mi avatar...
PD:La misma cagada se volvieron a mandar con Super Tails y Super Knuckles para Sonic Heroes, ¿por que carajo no los hicieron Super Saiyajin como corresponde?