Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por Hiroshi » 10/12/15 7:32

Buenas a toda la comunidad de RG.

Siguiendo el ejemplo de mi estimado colega Guly, he decidido crear un tema compilatorio con todos los links de las reviews que he hecho (y seguiré haciendo) para Retrogaming. Desde mis comienzos en la comunidad me gustó la idea de aportar reseñas de juegos interesantes para el foro, y actualmente tengo tanto escritas como en vídeo. Mi especialidad son las consolas de Nintendo, pero no quiere decir que no vaya a aportar mi experiencia como gamer en otras plataformas (de hecho, hice una review de Shinobi 3. Muy bueno ese juego jajaja). Sin más preámbulos, aquí dejo los links de mis reseñas:


Reviews Escritas:

Genesis (Mega Drive): Shinobi III
Nintendo (Famicom): Gun Nac
Nintendo (Famicom): Little Samson
Nintendo 64: Sin & Punishment
Nintendo DS: Ninja Gaiden: Dragon Sword
PlayStation 1: Klonoa: Door to Phantomile
Super Nintendo: Tales of Phantasia
Super Nintendo: Wild Guns


Reviews en Vídeo

GameCube / PlayStation 2 / Xbox / PC: Sonic Heroes
PC (Indie): Street Fighter X Mega Man
PlayStation 1 / PC: Dino Crisis 2


Tengo pendiente el resubir todas las imágenes caídas de las reviews viejas, gracias a que Imageshack es una página idiota jajaja. Pero espero tener pronto todo limpio y de vuelta a como era antes.

Espero que las reseñas sean de su agrado.
-Hiroshi-
Última edición por Hiroshi el 23/12/15 11:56, editado 1 vez en total.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por Guly » 10/12/15 10:02

Muy buena iniciativa, Hiroshi. Todo ordenado :) Espero con ansias más reviews ya que al foro siempre le viene bien las reseñas ;)

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por vicgus » 10/12/15 10:21

Ahora les pego una mirada.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por policenaut » 10/12/15 11:07

Yo también, ahora que la oficina se pone un poco más floja me da tiempo de leerlos. :)

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por Console Wars » 11/12/15 11:39

Lei unas pares (concretamente, las de little samson y gun nac), y estan bastante buenas.

El unico contra es que las imagenes estan caidas, aunque calculo que seran porque hicistes las review hace un buen tiempo.

Igualmente se agradece el aporte, muy completo! (Y si, me diste ganas de conseguirme esos dos juegos para el family xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Hiroshi - Lista de Reviews en RG

Mensaje por Hiroshi » 12/12/15 8:15

Console Wars escribió:Lei unas pares (concretamente, las de little samson y gun nac), y estan bastante buenas.

El unico contra es que las imagenes estan caidas, aunque calculo que seran porque hicistes las review hace un buen tiempo.

Igualmente se agradece el aporte, muy completo! (Y si, me diste ganas de conseguirme esos dos juegos para el family xD).
Esos dos juegos en particular son fantásticos, aunque poco conocidos :D No por algo decidí hacer una review de ellos jajaja. Tengo pensado hacer algunos otros títulos de NES en el futuro, aunque tengo que decidirme por cual exactamente (y revisar a ver si RG ya tiene alguna reseña de ellos).

Sobre las imágenes, como mencioné arriba, tengo que resubirlas todas porque antes utilizaba Imageshack, pero desde que se volvió pago ya no sirve para nada. Tengo que buscar en mis antiguos disco duro las mismas, aunque no sé si tomar nuevas fotos de hecho.

Por ahora estoy experimentando un poco con vídeos, aunque es muy posible que también haga alguna otra escrita, o postee ambos en el mismo tema. Todavía no me decido en si, salvo que el siguiente será un vídeo de un juego de Sonic que no tiene actualmente review en RG jajaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder