¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por vicgus » 11/12/15 2:12

Y kubrick Link, Kubrick...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Rodri3 » 11/12/15 2:23

De todos los que nombraron, coincido con el Daytona y con el Time Crisis.

Hay experiencias que no las podés emular, o ver con el port a consola.
Seguro que este lo vieron:
Imagen

Creeeeo que estaba en Paseo Alcorta.

Darle sin asco a los controles y que todo funque bien es lo más.

Del Time Crisis, lo que más me gusta es el TAC al disparar. Hubo alguna pistoletta para alguna consola que tenga ese efecto?


El de xmen es genial.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Alexei » 11/12/15 2:24

2001 Space Odissey, de Kubrick es de 1968, y sus efectos son mejores logrados que los de la película de la Luna. No creo que Kubrick haya intervenido.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por SaturnAR » 11/12/15 2:26

Link escribió:
SaturnAR escribió:Hasta tuvieron que comprarle partes de un chip a la NASA para poder procesar texturas en 3D
Debe ser el chip del simulador que usaron para filmar la llegada del hombre a la luna, asi todo 3D con estrellitas, polvito y demas no? :lol:
Ja ja! Personalmente estoy seguro que llegaron. Igualmente cada quien crea la teoría conspirativa que quiere. :)

Ahora (en serio) no me acuerdo para que lo estaba usando la NASA...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Alexei » 11/12/15 2:30

No es teoria conspirativa, es lógica sacada de la tecnología de la época, computadoras básicas, calculos paupérrimos, gente mas creyente y naive, fanatismo politico y competitivo entre USA y URSS, no se, es tan poco creible como el Holocausto de los 6 millones, unos capos estos nazis gaseando 10.000 juden por dia.
Última edición por Alexei el 11/12/15 2:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por vicgus » 11/12/15 2:30

Rodri3 escribió:
Del Time Crisis, lo que más me gusta es el TAC al disparar. Hubo alguna pistoletta para alguna consola que tenga ese efecto?
Si, en play uno hubo varias con ese mecanismo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por SaturnAR » 11/12/15 2:39

Link escribió:No es teoria conspirativa, es lógica sacada de la tecnología de la época, computadoras básicas, calculos paupérrimos, gente mas creyente y naive, fanatismo politico y competitivo entre USA y URSS, no se, es tan poco creible como el Holocausto de los 6 millones, unos capos estos nazis gaseando 10.000 juden por dia.
Bueno, creo que hay formas de confirmar los hechos históricos, no?

Por ejemplo, los astronautas dejaron en la superficie de la Luna, espejos orientados perfectamente para que se pueda medir desde la Tierra con un láser la distancia y las vibraciones. Mediante mediciones realizadas durante años se dieron cuenta que la luna todavía vibra levemente debido a los últimos impactos recibidos de asteroides y también que se está alejando de la Tierra poco a poco. De hecho en un capítulo de The Big Bang Theory simulan realizar la medición ellos con un láser desde una azotea. No estoy seguro si es posible hacerlo hoy en día porque tengo entendido que con los años los espejos se fueron contaminando poco a poco del polvo Lunar y no alcanza la reflectividad para poder usarlos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Alexei » 11/12/15 2:45

Si Saturn, estoy consciente de la llegada del hombre a la luna, no lo puedo negar, estudié astronomia en mis años mozos asi que lo tengo todo claro acerca de esto, sin embargo es fascinante lanzar nuevas teorias, ya que nunca se regresó, estamos a 2016 y no hay colonias de humanos en la luna todavia, no hay turismo espacial decente, los espejos pudieron haber sido dejados por naves no tripuladas, etc.... es mas facil hacer llegar una nave no tripulada llena de orificios y muy pequeña, que una nave para 3 o mas pasajeros, cuesta lo del año, 1969... es increible el logro del ser humano en esos años, pero ahi se dejó, se abandonó el asunto, y eso da para pensar en mil cosas.

Como científico no me gusta negar o afirmar nada a rajatabla, todo, incluso lo ya demostrado es pasible de negación, de recomprobación y de nuevas conclusiones, asegurar algo como un hecho absoluto no es coherente, y mas aun cuando hay vacios como en este caso.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Hiroshi » 11/12/15 7:05

Martin escribió:yo me compraria un Dance Dance Revolution, cosa que ya tengo, un Scud Race que lo haria Multimodel 2 / 3, un flipper de Indiana Jones y muebles de arcades van y vienen.

Imagen
Muy bonita esa maquinita, Martin. Yo nunca fui muy diestro para bailar en esas, pero supongo que no hay desventaja en tener una propia y humillarte en privado (o en compañía de amigos que lo suban luego a internet jajaja).

Y tienes que comprar alguna de tiro clásico. Sega tiene muchas interesantes, pero creo que House of The Dead 2 es una de las que me vienen a la mente al pensar en arcades de pistolas.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: ¿Que arcade original con todo y mueble te comprarias?

Mensaje por Super Knuckles » 11/12/15 20:27

Link escribió:Si Saturn, estoy consciente de la llegada del hombre a la luna, no lo puedo negar, estudié astronomia en mis años mozos asi que lo tengo todo claro acerca de esto, sin embargo es fascinante lanzar nuevas teorias, ya que nunca se regresó, estamos a 2016 y no hay colonias de humanos en la luna todavia, no hay turismo espacial decente, los espejos pudieron haber sido dejados por naves no tripuladas, etc.... es mas facil hacer llegar una nave no tripulada llena de orificios y muy pequeña, que una nave para 3 o mas pasajeros, cuesta lo del año, 1969... es increible el logro del ser humano en esos años, pero ahi se dejó, se abandonó el asunto, y eso da para pensar en mil cosas.

Como científico no me gusta negar o afirmar nada a rajatabla, todo, incluso lo ya demostrado es pasible de negación, de recomprobación y de nuevas conclusiones, asegurar algo como un hecho absoluto no es coherente, y mas aun cuando hay vacios como en este caso.
¬¬ y despues yo soy el que desvía las conversaciones para otro tema ¬¬

...No me voy a enganchar para que no me tomen de punto, pero yo tambien estudie astronomía, lo que nos lleva a otro Arcade clásico: Asteroids.

Cerrado