Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: Juegos que terminaste recientemente

Post by Carcarito »

Acabo de terminar el Undertale. Tantas emociones metidas en un juego tan pequeño, fue genial, la historia, los eventos, la musica, la comedia, el sistema de combate, los puzzles, los personajes, TODO!!! y el ultimo boss :wtf:

Ahora entiendo porque todos hablan de él.
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

Carcarito wrote:Acabo de terminar el Undertale. Tantas emociones metidas en un juego tan pequeño, fue genial, la historia, los eventos, la musica, la comedia, el sistema de combate, los puzzles, los personajes, TODO!!! y el ultimo boss :wtf:

Ahora entiendo porque todos hablan de él.
Estoy esperando que lo traduzcan porque no me quiero perder absolutamente nada.
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Post by Fedeplay »

Portal, por alguna razon no lo habia terminado nunca.

Ahora tendre que seguir con el 2
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Arino CX »

Retrogame challenge 2 de nintendo ds, aunque no termine los daily todavia , la verdad es que mucho no me duro :(
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Image
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

magallanes wrote:Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Image
Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Post by Nakahito »

juanpsno wrote:
magallanes wrote:Front Mission: Gun Hazard...bonito, algo sencillo al inicio, pero los últimos niveles se ponen complicados y el jefe final...para sufrir.
Image
Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?

Los de PS1 no estan en español? Yo siempre los jugue en ingles pero calculo que deben estar en español eh. El que jugo magallanes es el Gun Hazzard igual, es mas tirando a accion, el resto son de estrategia en su mayoria, te recomiendo que empiezes por el 1 para SNES, es muy bueno.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

Nakahito wrote:
juanpsno wrote:
Image

Los de PS1 no estan en español? Yo siempre los jugue en ingles pero calculo que deben estar en español eh. El que jugo magallanes es el Gun Hazzard igual, es mas tirando a accion, el resto son de estrategia en su mayoria, te recomiendo que empiezes por el 1 para SNES, es muy bueno.

Ahora me pongo a googlear a ver si alguien lo tradujo y lo paso a la ds, gracias por la data Naka

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

juanpsno wrote:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?
Oficialmente no hay traducciones al español y desconozco si hay traducción de fans en este idioma; como bien apuntas, la mayoría son japoneses, hasta donde sé, el único que salió en América es el Front Mission 4 para PS2, hay fans que hicieron traducciones para los de SNES, así jugué mi copia y así planeo jugar al primer Front Mission, por si les interesa, en unos días pondré un tutorial completo del proceso utilizando un Super UFO.

Y como bien menciona Naka, Gun hazard es un spin-off de la saga con un modo de juego distinto, si jugaste Cybernator y te gustó, no dudes en entrarle a este

Acabo de recordar, si vas a meter algo a tu DS, te recomiendo que vayas por el juego de Front Mission que salió para esta consola, es un port del título original del SNES, aunque desconozco si se puede poner en español, intenté conseguirlo pero es bastante caro.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

magallanes wrote:
juanpsno wrote:Siempre me llamaron la atención, esta es la saga de robots gigantes de estrategia? De ser así tenía entendido que la mayoría estaban en ponja, hay alguno es español?
Oficialmente no hay traducciones al español y desconozco si hay traducción de fans en este idioma; como bien apuntas, la mayoría son japoneses, hasta donde sé, el único que salió en América es el Front Mission 4 para PS2, hay fans que hicieron traducciones para los de SNES, así jugué mi copia y así planeo jugar al primer Front Mission, por si les interesa, en unos días pondré un tutorial completo del proceso utilizando un Super UFO.

Y como bien menciona Naka, Gun hazard es un spin-off de la saga con un modo de juego distinto, si jugaste Cybernator y te gustó, no dudes en entrarle a este

Acabo de recordar, si vas a meter algo a tu DS, te recomiendo que vayas por el juego de Front Mission que salió para esta consola, es un port del título original del SNES, aunque desconozco si se puede poner en español, intenté conseguirlo pero es bastante caro.
Apa, mejor todavía jajaja, estuve chusmeando en el tren y a simple vista no vi ninguna traducción en español del de snes(no creo que me cueste agarrarle la mano a la jugabilidad pero creo que la historia debe estar re copada) ahora busco el de nds si encuentro algo en español edito el comentario por si a alguien más le interesa

Locked