Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Ziggy » 28/12/15 14:05

Naaaaaaaaaaaaa! Como que vendiste ambas? La 3DS es LA consola. Hay mucho material y la retrocompatibilidad la hace genial. Voy a pedir que te baneen. Asi que aprovecha y participa bien hoy porque mañana no te vas a poder loguear. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por ritersnake » 28/12/15 14:08

jjajajajajaja me arrepiento solo por smash y poke, el zelda nuevo el triforce la verdad no me llama, pokemon (z)?? no se si sale.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Fedeplay » 28/12/15 14:26

No entiendo la discusion...esta en el titulo. Dice "curro", no tienen otro sentido.

Te gustan las figuras? Hay muchas mil veces mejores. Aportan algo real al juego? Nah, mas humo que Cross.

Por lo tanto, son un curro. Mejor con 500 mangos comprate un Jagermeister y unos Red bull.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Cross » 29/12/15 1:37

Ahora Roberto Carlos quiere tener un millon de amiibos y asi mas fuerte poder viciar

Fede, en 2 lineas me tratas de currero y vendehumo, che, en lo profesional si, pero en lo jueguito no booo

Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Fedeplay » 29/12/15 2:45

crossfitero escribió:Ahora Roberto Carlos quiere tener un millon de amiibos y asi mas fuerte poder viciar

Fede, en 2 lineas me tratas de currero y vendehumo, che, en lo profesional si, pero en lo jueguito no booo

Enviado desde Uruguay
Ya eso solo parte del folklore RG. A mi gusto disipaste mucho humo ya. Ojo, tampoco nos emocionemos, queda la promesa de la juntada internacional

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Amiibos (o el nuevo curro de Nintendo)

Mensaje por Cross » 29/12/15 12:47

Exacto, aprendamos de Adam y mantengamos los cabales
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder