[MUNDIAL] 8vos A: Earthworm Jim vs Mario10
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL] 8vos A: Earthworm Jim vs Mario10
Para colaborar con la corrupción de RG, desde ya que elijo a Mario 10, "el distinto"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Te confieso que lo jugue muy poco. Le tengo que dar mas bola y pasarlo. Pero no me llamo mucho la atención. Salvo por el intro, me re ceba.najadentaku escribió:Faker escribió:ese es el peor hack, peor que el mario14
Eh guachin, todo bien con Mario10, soy uno de los votantes, pero que onda con Mario14? se la re banca! Y al igual que el jackie chan, es un juego que si no fuera por el Mariohack, no hubiera llegado al family game el kaiketsu yanchamaru 3.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Y que querés, con Alekon con el papel de principe de los traidores, ya estabamos sentenciados.
Última edición por Faker el 07/01/16 13:13, editado 1 vez en total.
Mario 10, Mario 14 (Kaiketsu Yanchamaru), Mario IV (Armadillo), Mario 8, y Mario 13 son la posta. No hablo de los juegos, hablo de los personajes.Faker escribió:Te confieso que lo jugue muy poco. Le tengo que dar mas bola y pasarlo. Pero no me llamo mucho la atención. Salvo por el intro, me re ceba.najadentaku escribió:Faker escribió:ese es el peor hack, peor que el mario14
Eh guachin, todo bien con Mario10, soy uno de los votantes, pero que onda con Mario14? se la re banca! Y al igual que el jackie chan, es un juego que si no fuera por el Mariohack, no hubiera llegado al family game el kaiketsu yanchamaru 3.
PD: El Mario Picapiedra tampoco se queda atrás.
Historial de Nicks:
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Justo iba a tirar GRAND DAD.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ahi te das cuenta que les falta family a los pibes. Lo de Alekon fue increible...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
vicgus escribió:Ahi te das cuenta que les falta family a los pibes. Lo de Alekon fue increible...
LO PODES CREER CHABON? Dios mio... ALEKON ELITISTA!
- najadentaku
- Check Point!
Es alto juego, esta bueno las diferentes cosas que podés hacer con el baculo, desde usarlo para saltar en las paredes o usarlo como caño para girar y cagar a patadas a los enemigos. Ah, y cuando haces la barrida Mario14 se vuelve loco y se le ve la cabeza original de Yanchamaru jeje.Faker escribió:Te confieso que lo jugue muy poco. Le tengo que dar mas bola y pasarlo. Pero no me llamo mucho la atención. Salvo por el intro, me re ceba.najadentaku escribió:Faker escribió:ese es el peor hack, peor que el mario14
Y si la intro es re cebe.
Me acabo de dar cuenta que en la pantalla del titulo tiene la cabeza del mismo Mario10! deben ser primos o hermanos.
En fin, un desastre este partido, lombriz ladrona!