NX será presentada en Enero, en potencia sería como XOne

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

NX saldrá a finales de 2016, según los analistas

Mensaje por Yay » 08/01/16 6:15

Ahora se estima que la máquina será lanzada en Noviembre o Diciembre del presente año..
Imagen
http://es.ign.com/nintendo-nx/99081/new ... intendo-nx

https://www.google.es/#q=nintendo+nx&tbm=nws

-- NX saldrá a finales de año según analistas

** La nueva consola de Nintendo, conocida bajo el nombre en clave de NX, se pondrá a la venta a finales de este mismo año, entre octubre y noviembre, según las previsiones de los analistas de Nomura Securites, que prevén su anuncio este semestre.

Para la firma de análisis comercial, Nintendo dará a conocer los primeros datos de la consola entre marzo y mayo, y la mostrará por primera vez en el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio, donde anunciaría su posterior lanzamiento.

Oficialmente, lo único que sabemos de NX es que se enseñará públicamente este año, presumiblemente en la feria Angelina. Será la primera consola de Nintendo de la era post Iwata, aunque la consola parte de los planes del directivo.

Las previsiones de ventas para la consola son optimistas. De hecho, en Nomura Securities esperan que la máquina sea capaz de superponerse a las ventas de Nintendo 3DS y de Wii U, los actuales sistemas de la compañía de Super Mario.

"Con anterioridad hemos estimado que NX tendrá un impacto bajo sobre Wii U y Nintendo 3DS al no posicionarse como sucesora, pero ahora hemos modificado nuestra previsión debido al freno en las ventas de la portátil", explican desde la firma.

Dicho esto, no cuesta creer que NX sea un concepto que hibride el juego de sobremesa con el portátil en un único dispositivo como viene rumoreándose desde hace unos meses. Habrá que esperar a junio para comenzar a resolver las dudas
**


He preferido postear en este hilo antes que abrir uno nuevo sobre lo mismo. En verdad la espectación creada al rededor de NX es bastante notable, el problema es que en diez meses muchas cosas pueden cambiar, lo más incómodo para mi es la especulación; ahora arriba, mañana abajo, pasado mañana a la izquierda... habrá que ser paciente..



Saludos
Imagen

Responder