Link wrote:entiendo que estan comprendiendo que estoy seleccionando roms de consolas para eliminar el resto
Te recomiendo el "King Colossus" si te gustan los juegos de la Megadrive, esta en japones pero tiene parche para ponerlo en ingles, si lo necesitas avisa
A ver si alguien me puede ayudar, un amigo me queria describir un juego del cual no se puede acordar el nombre y practicamente nada jaj, los datos que me tiro son:
Somos una especie de cazador, y a medida que pasan los niveles la "presa" es mas complicada, es de principios, mediados de los 90 mas o menos y se acuerda que eran basicamente pixeles.. Es muy poca info pero por ahi alguno se acuerda de algo similar a la poca info que hay.
Se que en 3D hay una saga de juegos de caza: carnivores
carnivores 1 y 2 - 1998/1999:
carnivores ice age - 2001:
Gracias a los 2! No es ninguno de ambos, es infinitamente mas precario y viejo, se que los datos eran infimos jaj, pero tengo algunos datos mas, para que tengan una idea, los movimientos eran tipo un tablero de ajedrez, sin serlo, con cuadrados y el movimiento por turnos y los graficos tipo nes o anteriores.
Mislav wrote:es ninguno de ambos, es infinitamente mas precario y viejo, se que los datos eran infimos jaj, pero tengo algunos datos mas, para que tengan una idea, los movimientos eran tipo un tablero de ajedrez, sin serlo, con cuadrados y el movimiento por turnos y los graficos tipo nes o anteriores.
Mislav wrote:es ninguno de ambos, es infinitamente mas precario y viejo, se que los datos eran infimos jaj, pero tengo algunos datos mas, para que tengan una idea, los movimientos eran tipo un tablero de ajedrez, sin serlo, con cuadrados y el movimiento por turnos y los graficos tipo nes o anteriores.