[PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

[PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/06/08 20:41

Knuckles Chaotix - 32X

Sega 1995


Uno de los pocos juegos que valen la pena hoy en dia de 32X, este Knuckles Chaotix fue un buen intento de Sega por innovar en una saga que ya estaba agotando su formula.
Claro que haber sacado a Sonic del plantel de personajes y quitarle parte de la accion de los anteriores Sonics quizas fue un error, comercialmente hablando.

Imagen

Graficos:

Excelentes, muy superiores a los Sonic de Genesis o Sega CD.
Llenos de color, fluidos y con muchos efectos de escala. El unico problema eran los niveles de bonus, un asquito.

Imagen Imagen

Sonido:

De nuevo muy superior sonoramente a los juegos de Genesis, el sonido esta vez es mas cristalino.
Claro que compositivamente esta por debajo de los anteriores del erizo.

Jugabilidad:

Se ama o se odia. El que juegue a este KC esperando un Sonic o algo parecido que se olvide. En este caso la accion le deja un lugar a la exploracion y a algunos puzzles.
Elegimos a una pareja de tres para elegir (si mal no recuerdo) y vamos con los dos personajes al mismo tiempo durante todo el juego, atados por una especie de elastico.
El principal desafio de los niveles es encontrar la salida combinando a estos dos personajes, por ejemplo, parando a uno en un interruptor para que abra la puerta y el otro pase.

Imagen Imagen

Conclusion:

Es el unico juego que me mantuvo pegado al emu de 32x en XBOX, realmente un juego imprescindible para el que tenga esta consola, claro que no debe ser facil de conseguir en Argentina.

Nota: 8/10

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX (32X)

Mensaje por Shinnok » 09/06/08 21:09

Que buena review Waldetha :!: Este es uno de los juegos que me encantaría conseguir para el Sega Genesis 32X, no sabía que los gráficos estaban tan buenos, salvando las distancias se me hacen una onda, por el colorido digo, al Yoshi's Story de Nintendo 64, felicitaciones y gracias por dedicarle este informe a este juego :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por policenaut » 09/06/08 22:13

Yo recien lo conseguí esta semana pasada, no he puesto fotos de ese juego pero es fenomenal, de lo mejor del 32X. Gracias por la review ]/\[aldet]-[!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Petris » 09/06/08 23:41

Yo todavía no lo entiendo. ¿Qué hay que hacer exactamente? Porque que yo vea no hay enemigos en ningún lado...

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Hiroshi » 09/06/08 23:47

Como no soy coleccionista y no tengo la consola, tengo este juego en emulador. La verdad, esperaba otra cosa, pero el juego no esta nada mal. Solo hay que acostumbrarse al estilo del mismo y ya estas listo para recorrer esos lindos mundos. Recomendado a todos!!!

Excelente review Waldeth!!! :D Good job!!!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por Maximo » 10/06/08 0:13

La verdad que yo no conocia este titulo, voy a tener que probarlo en algun emu, se ve medio extraño no verlo a Sonic. Buenaa review, gracias por darlo a conocer :)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por el_taia » 10/06/08 0:58

Es un gran juego, lo mas cercano a sonic en 32x... (No se si notaron que para el 32x no hay juegos con Sonic :cry: )
Más alla de eso, el juego es un clasico de plataforma, rapido, entretenido, tiene casi casi todo lo que debería... sólo le falta un poco de azul con espinas jejej

Gracias Walter por acercarnos esta joyita del 32x!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por MathiU » 10/06/08 3:09

Muy clara la Review Waldeth.

Jamas lo pude jugar a este "Sonic" pero tiene pinta de ser muy grosso y a la vez es muy evidente lo comentado ya en este informe los colores del juego son geniales e impetuosos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por joseph belmont » 10/06/08 12:19

es muy lindo juego, no es que sea tan dificil de conseguir es que nlos que tienen 32x no lo quieren vender porque es de los pocos que valen la pena.
es como el mario 64 de n 64
es archi comen pero no se ve mucho a la venta porque la gente lo quiere conservar.
)hasta que salio el de ds)
bueno eso es lo que pensaba hace un tiempo pero ahora no tengo ninguno de los dos
cuanto te salio policenaut? esta caro?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] KNUCKLES CHAOTIX - SEGA GENESIS 32X

Mensaje por policenaut » 10/06/08 13:14

Me salió en US$26.10 incluyendo el envio, está completito y bien chulito. Ya me faltan solo 9 para completar el set de 32X, ahora lo que viene son alguno que otro que es medio jodoncito pero que no es caro y el Spiderman: Web of Fire que es un huevo conseguir.

Responder