[PS4/PRO] Topic Oficial
Re: [PS4] Topic Oficial
Lástima que el juego sale 120 lechugas
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se viene la emulacion (OFICIAL) de PS2 en PS4!. Se descubrio que el bundle de SW trae titulos de la segunda consola de Sony, los cuales estan emulados y no porteados
Como se puede ver en el video, el emulador permite al menos jugar a 60fps cosa que en la consola original no se podia. Veremos si en poco tiempo agregan mas titulos al catalogo mediante emulacion
Como se puede ver en el video, el emulador permite al menos jugar a 60fps cosa que en la consola original no se podia. Veremos si en poco tiempo agregan mas titulos al catalogo mediante emulacion
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Ya vieron el nuevo gampelay del remake de Final Fantasy VII? WQue les parece? 

Que lo van a cagar sacandolo en episodiosNightwarex escribió:Ya vieron el nuevo gampelay del remake de Final Fantasy VII? WQue les parece?
Ahora seria un devil may cry?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y lo venderan por capitulos!!!!
me interesa la vuelta de tuerca que le dieron, no soy muy fan de los jrpg.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Playstation 4 y Xbox One ya tienen fecha de caducidad
AMD ha puesto fecha de caducidad a las consolas actuales de Microsoft y de Sony. Será en 2019 cuando la generación cierre su ciclo de vida según la compañía, añadiendo en sus valoraciones que consideran que 2016 será todavía mejor que el año que ahora acaba. No hace demasiado se anunció que AMD preparaba nuevos chips para la próxima generación cinco veces más potentes.
Además, se centrarán en lo que parece ser el futuro de los videojuegos: la realidad virtual, algo que seguramente tendrá su punto de inflexión en un par de años. En todo caso, las expectativas de la generación eran de "siete años" aunque se podría avanzar el cierre de la generación algo antes.
Tantos años teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza el sector del PC podría abrir una brecha enorme entre los usuarios de consolas y los de compatibles.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2100165
AMD ha puesto fecha de caducidad a las consolas actuales de Microsoft y de Sony. Será en 2019 cuando la generación cierre su ciclo de vida según la compañía, añadiendo en sus valoraciones que consideran que 2016 será todavía mejor que el año que ahora acaba. No hace demasiado se anunció que AMD preparaba nuevos chips para la próxima generación cinco veces más potentes.
Además, se centrarán en lo que parece ser el futuro de los videojuegos: la realidad virtual, algo que seguramente tendrá su punto de inflexión en un par de años. En todo caso, las expectativas de la generación eran de "siete años" aunque se podría avanzar el cierre de la generación algo antes.
Tantos años teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza el sector del PC podría abrir una brecha enorme entre los usuarios de consolas y los de compatibles.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La brecha ya es enorme, no me quiero imaginar como va a ser para el 2019.vicgus escribió:
- Yay
- Machacador de botones
[PS4] Primer Trailer de Yakuza 6
http://www.elotrolado.net/noticia_prime ... za-6_27589
Aunque va a tardar la vida, pinta de fábula
Saludos
Aunque va a tardar la vida, pinta de fábula

Saludos