Visita al museo del videojuego de Berlin

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Yay » 15/03/16 4:37

En Fasebonus recopilan una buena cantidad de capturas de recreativas y consolas expuestas en el museo :)
Imagen
http://www.fasebonus.net/2016/03/cartas ... more-12172

http://www.computerspielemuseum.de/1210_Home.htm



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por GyroMan » 15/03/16 10:44

Muy lindo ese museo!, fuiste Yay?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Guly » 15/03/16 10:53

No sabía que existía. Ich liebe Berlin!

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por juanpsno » 15/03/16 14:38

Ich bin guly


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Juanca28 » 15/03/16 14:45

Que bueno que el videojuego esté recibiendo aunque sea una pequeña parte del reconocimiento que se merece.
:buscar:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Yay » 16/03/16 4:22

Buenas. @GyroMan, no compañero, me encantaría ir a Berlin y visitar este y otros museos pero la verdad no asisto ni siquiera a los eventos/exposiciones locales cercanos a mi localidad.

Soy poco itinerante, a ver si procuro ponerme las pilas y la cosa cambia, porque sí me gustaría ver mundo y todo lo relativo a la informática, videojuegos, música... realmente me apasiona.



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Cross » 17/03/16 0:48

Yay, en que provincia estas?


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Yay » 17/03/16 4:30

Crossfitero, vivo en Málaga desde que nací, mis padres son de Málaga, aunque tengo "una mezcla" Andaluza importante: Granada, Cádiz y Almeria... tambien tengo familia en Madrid y Barcelona..

Aquí se dán los eventos: RetroMadrid, RetroMálaga, RetroSevilla, RetroCórdoba.. cada provincia tiene su "Retro", y ya es tanta la fiebre que se dan exposiciones retro hasta en los pueblos de cada provincia, a un nivel completamente local... (por ejemplo en Torremolinos, Benalmádena o Alhaurín de la Torre), locura :)

No miento si digo que apenas he salido de Málaga, lo más lejos que fuí es a Sevilla (hace veinte años).. nunca he estado por ejemplo en Bilbao, Madrid o Barcelona, a pesar de tener tios y primos allí.



Saludos
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Andres » 17/03/16 20:03

Yay escribió:Crossfitero, vivo en Málaga desde que nací, mis padres son de Málaga, aunque tengo "una mezcla" Andaluza importante: Granada, Cádiz y Almeria... tambien tengo familia en Madrid y Barcelona..

Aquí se dán los eventos: RetroMadrid, RetroMálaga, RetroSevilla, RetroCórdoba.. cada provincia tiene su "Retro", y ya es tanta la fiebre que se dan exposiciones retro hasta en los pueblos de cada provincia, a un nivel completamente local... (por ejemplo en Torremolinos, Benalmádena o Alhaurín de la Torre), locura :)

No miento si digo que apenas he salido de Málaga, lo más lejos que fuí es a Sevilla (hace veinte años).. nunca he estado por ejemplo en Bilbao, Madrid o Barcelona, a pesar de tener tios y primos allí.



Saludos
Yay, creo que conozco más España que vos y fuí solo una vez. Por lo que contás de seguro conozco más de Europa mismo, pero bueno. No podés no ir a tantos eventos que se ofrecen.
Pensá lo siguiente, en Europa las distancias son ínfimas y encíma está todo el continente interconectado de manera espectacular. Podés viajar en tren por todos lados y ni que hablar de los vuelos económicos.

Pensá que en Europa podés hacer 700km y atravesar 4 países (por ejemplo salir de Alemania y atravesar, Bélgica y Holanda para llegar a Francia), acá en Argentina podés hacer 700km desde la capital y a duras penas llegaste a Bahía Blanca, que sigue siendo la provincia de Buenos Aires.


En Europa tenés tanto y tan al alcance...
Eventos retro madrid, están los eventos del CUAZ (club de usuarios de Amiga de Zaragoza), las demo partys como la Euskal, las partys alemanas, las suecas, la GDC de alemania, que se yo... mil cosas.
Podrías incluso viajar y en vez de dormir en hoteles dormir en los trenes mientras vas de país en país.
Encíma no hay fronteras ni dramas de documentación, es un gran país gigante casi europa.

YAY! Te ordeno que aproveches.
Si no, pasáme la dirección y en mi próximo eurotour te paso a buscar y te tiro de las orejas para ir a recorrer.

Saludos y respetos.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por fede2222 » 17/03/16 22:12

Me deprimí... País gigante y bananero

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder