[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 23/03/16 10:18

Es como decir "juntar no es lo mismo que acumular".

Es lo mismo gente. Hay diferentes grados de agudeza en la patología, pero es lo mismo.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 10:22

No naja. En la coleccion hay una seleccion previa de que cosas coleccionar. En la acumulacion todo vale.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 23/03/16 10:24

Eso deciselo al psiquiatra después.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por onirico80 » 23/03/16 10:26

Ziggy, no creo que te arrepientas, pensa que te gusta Nintendo, y ya sabes lo que estas comprando, o sea, no estas en 2012 esperanzado de todo lo que se va a venir, y después no paso nada, acá ya sabes que tenes unos 10 juegos que valen la pena, y el tiempo te dará 1 o 2 mas, y chau consola, pero lo poco que hay seguro te guste.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Rodri3 » 23/03/16 10:37

Recuerdo que la primera bronca foril que se ganó Ziggy fue por acusar al Family de trucho.
Ahora dice que quiere acabar la piratería.

Ziggy, tu alma nintendera hace que zafes de un odio colectivo.

El coleccionista que no juega es un acumulador fifí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 11:46

Soy un ser de luz, por eso (aun) no tengo el odio colectivo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Lasagna Devil » 23/03/16 15:00

Me meto para decir que estoy hipersatisfecho con la WiiU por el mismo motivo por el que lo estuve con la N64: soy un Nintendero de mierda soy un fánatico del...
Multijugador Local
Así de sencillo. Cinco personas, 4 Wiimotes y Nintendo Land es una fiesta. Si son 4, sale WiiU Party o Mario Kart o Super Mario 3D World, o Super Smash Brothers. ¿Juegan de a 2, nomás? ZombiiU. Oh, casualidad, esos son todos los juegos que tengo... Y todos los que me hacen falta, la verdad.

Las otras consolas tienen excelentes multiplataformas, y yo, teniendo una PC bastante pulenta, la verdad... No tengo interés ni en un juego de PS4 o XBO que no pueda jugar en la compu, a más framerate y resolución.

La WiiU solita no le gana a las demás. ¿Pero el combo WiiU + PC mínimamente buena? Nunca me sentí tan incluido en una generación de juegos como ahorita.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 16:04

Que bueno es que contas! Al Nintendo Land lo miro de reojo. Debe ser como un Wii Sport resort o algo asi. Un demo. O eso me parece.

Igual el smash bros es de a 8.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Snake-Eyes » 23/03/16 16:27

Ziggy escribió:Que bueno es que contas! Al Nintendo Land lo miro de reojo. Debe ser como un Wii Sport resort o algo asi. Un demo. O eso me parece.

Igual el smash bros es de a 8.
Creo que te confundis wiisports con el resort.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Snake-Eyes » 23/03/16 16:34

Lasagna Devil escribió:Me meto para decir que estoy hipersatisfecho con la WiiU por el mismo motivo por el que lo estuve con la N64: soy un Nintendero de mierda soy un fánatico del...
Multijugador Local
Así de sencillo. Cinco personas, 4 Wiimotes y Nintendo Land es una fiesta. Si son 4, sale WiiU Party o Mario Kart o Super Mario 3D World, o Super Smash Brothers. ¿Juegan de a 2, nomás? ZombiiU. Oh, casualidad, esos son todos los juegos que tengo... Y todos los que me hacen falta, la verdad.

Las otras consolas tienen excelentes multiplataformas, y yo, teniendo una PC bastante pulenta, la verdad... No tengo interés ni en un juego de PS4 o XBO que no pueda jugar en la compu, a más framerate y resolución.

La WiiU solita no le gana a las demás. ¿Pero el combo WiiU + PC mínimamente buena? Nunca me sentí tan incluido en una generación de juegos como ahorita.
También creo que una ps4 no le gana a la wiiu, ya que es sumamente deficiente de juegos unicos. Además no tiene multijugador local.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder