[PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Pulpo » 24/06/08 23:57

Muy linda review del admin que se está pasando al otro bando!!!

Nunca le jugué demasiado, debe ser porque le estaba dando al Duke Nukem. :P Buen aporte, Capitán!
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Pulpo » 24/06/08 23:59

Si, pero en esa época no tenia Sega. Si PC. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Shinnok » 25/06/08 0:02

Que buena review Herny ! Siempre escuché nombrar este juego pero nunca lo jugué, no tenía idea que fuera un FPS...la verdad que pinta bárbaro, gracias por darlo a conocer capitán ;)
Ah me olvidaba, que detalle de lujo lo del link entre las 2 Sega Genesis la verdad que alucinante. Es el único juego que usa el cable link ?
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Maximo » 25/06/08 2:54

Muy buena la review, yo lo jugue hace unos años y me impresiono mucho los graficos, la jugablidad esta buena, pero espero poder conseguirlo nuevamente. Buen dato el de el modo multiplayer, desconocia ese modo en el juego.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por MathiU » 25/06/08 3:42

Buena Review.

Que nostalgia leer "Accolade" jojo. Como siempre un experto Hernán con todo lo que a Hardware se refiera, bien explicado en el informe lo del procesamiento y demás. Sobre el juego en si jamas lo jugue al título pero para ser de una consola 16 Bits se las ingeniaron muy bien a la hora de desarrollarlo por todo lo que se ve en el video, por más que a uno no le guste hay que dar mérito a esos esfuerzos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Gus » 25/06/08 14:11

Excelente review, muy detallada y concreta. Lo considero un clásico de los "tapados" de la gran 16 bits de Sega, me acuerdo que cuando lo ví correr en la casa de un amigo allá por el 94' salì al día siguiente a comprarlo de una sin dudar, es un juego para tener sin dudas, muy pero muy bien logrado.

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por G-Mantle » 25/06/08 22:58

Excelente juego, yo lo termine y para la epoca era un juegazo
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por Juanca28 » 26/06/08 8:44

Que buena review, Hernán! Yo lo conocí hará una par de meses, buscando roms de fps para consolas, y la verdad está muy copado. Los gráficos son impresionantes para una consola de 16 bit, tiene detalles muy buenos, y además corre con buena fluidez, demostrando el "power" de la gran Genesis. Me gustó tanto que es uno de los juegos que me gustaría conseguir en cartucho para jugarlo en la Genesis.
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/06/08 20:12

Discrepo con la muchachada.
Este juego salio bastante tarde, para la epoca ya existian, como dice hernan, excelentes fps por ej para Jaguar y 3do y ni hablar un año despues con PS, que con el alien trilogy barrio con todo lo visto
tambien todos saben que los fps de hoy dia son increibles y hay millones para todos los gustos
A diferencia de shooters 2d o juegos de accion en Genesis, este juego hoy en dia no lo toco ni de casualidad

igual muy bueno el informe :rock:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] ZERO TOLERANCE - SEGA GENESIS

Mensaje por policenaut » 26/06/08 23:16

Yo entiendo que, aunque saliera tarde en Génesis, dado al género y a las limitaciones de frames creo que fue un gran avance. Esto no quita que fuera un buen juego y divertido. Gracias por el aporte administrador, escogiste un buen juego para hacer un review.

Responder