[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 18:06

Algunop tiene splatoon? Es LA POSTA de los multiplayers?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Magnus87 » 23/03/16 18:23

Splatoon es para jugar online, si querés jugar modo local es uno usa el wiiu gamepad y el otro cualquier otro control no es a pantalla partida
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 18:24

Ahh local solo de a dos se puede jugar? Uno en pad y el otro en la tele? O la tele se divide en 4 tipo mario kart?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por najadentaku » 23/03/16 18:35

Uno pensaría que ahora en la era de las teles de quichicientas pulgadas, habria mas juegos a pantalla dividida, pero nop.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 18:39

Que forrada! El Mario kart 8 se puede jugar de a varios localmente?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Snake-Eyes » 23/03/16 18:44

Ziggy escribió:Que forrada! El Mario kart 8 se puede jugar de a varios localmente?
Si 4 al mismo tiempo local. Y hasta dos por consola online.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 18:49

Bien. Un wii U pad y 3 pro controller es la que va.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por fede2222 » 24/03/16 8:46

Ziggy escribió:Bien. Un wii U pad y 3 pro controller es la que va.
najadentaku escribió:
fede2222 escribió:Que garcha de consola... Que compra al dope...

No la vendo igual buitres..

Enviado desde Koprulu Sector
En la PS4 que jugás? algo que no se pueda jugar en PC? :evil:

La WiiU tiene Bayonetta, asi que te voy a tener que sacar tarjeta amarilla.
La ps4 y la Xbox one ni las prendó. La Xbox one esta en mi hermano desde el año pasado para jugar el AC Unity. Yo en la ps4 jugué el AC BLACK Flag y nada más.
Ziggy escribió:Igual con el tema de emulacion everdrives original soy particular, ya lo sabes. Por ejemplo los everdrive.... Para que everdrives? Para eso emulalo en la pc. Si es para sentir el joystick hay adaptadores usb para joystick o uno mismo se hace el cable.
.
Es que Everdrive no es emular como emularias en una PC. En la experiencia de juego es lo mismo que tener el cartucho. En un emulador en Pc el juego a veces no es exactamente igual, hay cosas no emuladas, etc

Acá jugas el juego con su CPU, ppu, chip gráfico, etc real y con sus joystick, señal de vídeo compuesto y en la tv de tubo. Nada que ver con una Pc. Yo quiero jugar al 100% de fidelidad, lo que no quiero es gastar una fortuna en cartuchos y un mega espacio para cajas y cartuchos.

El Everdrive es como un 30 en 1 de Family, dirías que eso es emular?.. Mejor jugar en una pc?
O usar los diskettes de NES y snes serían lo mismo que el Everdrive.
Lo único que cambias es el dispositivo de almacenamiento, no estás emulando nada.

Por otro lado entiendo y respeto a los que les gusta hacer el ritual de ir a buscar el cartucho, observar el arte la caja, ponerlo en la consola y disfrutar. Es parte de su experiencia retro. Pero una vez que arrancaste a jugar en la consola de ahi en adelante es exactamente igual con Everdrive que con cartucho original, lo cual no sucede en Pc emulando.

El único caso que puede ser distinto es en algunos pocos cartuchos de snes donde el cartucho traía un chip propio. Ahí sí el Everdrive emula procesamiento, ahí si compraría esos 3 o 4 cartuchos y todo lo demás por Everdrive



Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Lasagna Devil » 24/03/16 11:40

El tema Everdrive está bueno cuando empezás a convertirte en un purista de algún juego. Cuando te ponés a fondo en serio notás la diferencia de timing entre cada emulador, y de éstos con la consola.

Hay emuladores que son una chanchada (hay gente que todavía usa Nesticle...), hay otros que son buenos (ZSNes, ponele), pero muy pocos son MUY buenos (Higan de SNes es el único por el que pongo las manos en el fuego). Muy, muy pocos emuladores de Famicom/NES tiran velocidad PAL con la cantidad de líneas que dibujan la señal bien hechas, ponele. Ojo, me encanta la emulación. Pero definitivamente no es para ojos expertos.

Ahora, cuando uno quiere jugar algo con precisión y fidelidad máximas y no es tan importante "la colección", la verdad un Everdrive es más sencillo.

Todo depende de qué tanto prefieras jugar a coleccionar.

En mi caso, con los cartuchos de Family, decidí comprar un ED y dejar de acumular juegos. Conservé los cartus que amo o que tienen significación especial, y listo. Prefiero jugar.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 14:08

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder