En DC. Creo que tiene los mejores dialogos que lei en mucho tiemponajadentaku escribió:JuegazoFedeplay escribió:Bangai-o![]()
N64 o DC?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
- najadentaku
- Check Point!
Fedeplay escribió:En DC. Creo que tiene los mejores dialogos que lei en mucho tiemponajadentaku escribió:JuegazoFedeplay escribió:Bangai-o![]()
N64 o DC?

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Te lo edite para que compartas con tu amigo.......asi seguro lo juega

- najadentaku
- Check Point!
juajuajua, cierto creo que redfires tiene DC, debe jugarlo
Jajajajaja que guacho fede..
Creo que por ahí lo bajo
Creo que por ahí lo bajo
En Xbox Live :vFedeplay escribió:En DC. Creo que tiene los mejores dialogos que lei en mucho tiemponajadentaku escribió:JuegazoFedeplay escribió:Bangai-o![]()
N64 o DC?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
El Missile Fury de Xbox es un remake o es una secuela? Supuestamente es un remake pero por lo que vi parece un juego distinto (ya las versiones de N64 y DC tenian sus diferencias pero no tanto). Igual me intriga el editor de niveles y el multiplayer, que tal está eso napalm?

¿Qué es esto?
Al otro de Bangai-O que jugue es al de DS, el spirits, y me parecio bueno pero no me engancho de entrada, es mas puzzle, pero le entraría de nuevo en algun momento.

Al otro de Bangai-O que jugue es al de DS, el spirits, y me parecio bueno pero no me engancho de entrada, es mas puzzle, pero le entraría de nuevo en algun momento.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
¿Tiene alguna diferencia con la versión original?_nippur_de_legrand escribió:Castlevania Chronicles, ps1
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Tiene dos modos de juego, original y arrange. El primero es igual a la versión del x68k. El segundo es más facil (igual es ajustable), cambia un poquito el sprite del personaje, cambia la pantalla de transición entre niveles y ponen una música pastillera remixada horrenda. La parte buena es que tanto jugando al original o al arrange, si mantenés apretado L1 y R1, salta un menú que te deja elegir entre los tres modos de sonido que estaban disponbles para la x68k, FM, Roland 32 y Roland GS 55 (creo) y ahí sí la música es la gloria. Lo estoy jugando de a cachitos en arrange con sonido roland y siempre con el volumen fuerte, es un locura lo que sonaban estas maquinitas en la época.