¿Arcades rally con vista cenital?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/05/16 13:05

prometo no hablar más de arcades en unos cuántos días, es que ando con MAMEitis :lol:

pero hay un subgénero que me encanta, y que creo que ha envejecido muy bien, ya que es capaz de mostrar una velocidad vertiginosa y gran diversión con un manejo sumamente sencillo (y más aún usando los cursores de un teclado)

No sé decir qué nombre de género tienen, pero con los siguientes ejemplos sabréis a cuáles me refiero, ¿conocéis algún arcade más de este tipo? (con el mismo aspecto y manejo, flechas que avisan, etc), yo los 8 que me sé son:

World Rally y World Rally 2


1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally 1 y 2


Driftout, Driftout 94 y Neo Driftout


Overtop

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: ¿arcades rally con vista cenital?

Mensaje por THEWOLF98 » 24/05/16 13:15

hay uno parecido que salio para sega genesis que lo puedes jugar se llama "power drive"

no encuentro la version arcade pero es muy divertido el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por ferhound » 24/05/16 13:43

megawadsdoomhispano escribió:prometo no hablar más de arcades en unos cuántos días, es que ando con MAMEitis :lol:
Habla de arcades todo lo que quieras que me encantan pero usa mayusculas por el amor de Dios!
THEWOLF98 escribió:hay uno parecido que salio para sega genesis que lo puedes jugar se llama "power drive"

no encuentro la version arcade pero es muy divertido el juego.
No lo conocia!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por MASTERGLORY » 24/05/16 14:17

Hay uno en Nes que esta bueno...... Rally world Championship... Fue uno de mis primeros juegos de Family...

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por THEWOLF98 » 24/05/16 15:13

ferhound escribió:
megawadsdoomhispano escribió:prometo no hablar más de arcades en unos cuántos días, es que ando con MAMEitis :lol:
Habla de arcades todo lo que quieras que me encantan pero usa mayusculas por el amor de Dios!
THEWOLF98 escribió:hay uno parecido que salio para sega genesis que lo puedes jugar se llama "power drive"

no encuentro la version arcade pero es muy divertido el juego.
No lo conocia!!!
yo tampoco lo conocia lo conosi cuando jugaba con emulador y buscaba jugeos de autos para genesis viendo videos por internet ase mucho no recuerdo creo que fue hace 5 años y lo baje para emulador y esta bastante copado.
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/05/16 11:30

Gracias por el power drive!, ando buscando juegos MAME, pero ese tiene buena pinta, lo probaré algún día :)

Para mí los mejores son World Rally 1 y 1000 Miglia Rally 1, el World Rally 1 tiene un manejo increíblemente bueno, y el 1000 Miglia Rally 1 sigue los pasos del otro pero aporta unos gráficos que dan aún más sensación de velocidad :D

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por THEWOLF98 » 26/05/16 11:58

megawadsdoomhispano escribió:Gracias por el power drive!, ando buscando juegos MAME, pero ese tiene buena pinta, lo probaré algún día :)

Para mí los mejores son World Rally 1 y 1000 Miglia Rally 1, el World Rally 1 tiene un manejo increíblemente bueno, y el 1000 Miglia Rally 1 sigue los pasos del otro pero aporta unos gráficos que dan aún más sensación de velocidad :D
no es nada pero recuerdo que ese juego estaba en Mame32 lo vi yo para mame pero no recuerdo bien donde. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Arcades rally con vista cenital?

Mensaje por Guly » 26/05/16 12:05

MASTERGLORY escribió:Hay uno en Nes que esta bueno...... Rally world Championship... Fue uno de mis primeros juegos de Family...


Igual, como el World Rally no hay.

Responder