En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 30/05/16 11:07
najadentaku escribió:Master, no se si un monopolio es una utopía, para mi es una distopía.
Por cierto, que opinas de AMD vs Intel? Vos de que lado estás?
Que monompolio???? A ver... Se crea un estándar para los videojuegos, vos compras 1 consola del fabricante que mas te guste y en esa consola podés jugar a todo (ya sea por formato físico o steaming) Capaz que ni consola necesitas... Pueden haber distintos sistemas de steaming disponibles y vos elegís el de la compañía que mas te guste, o que mejor servicio ofrezca, a sabiendas que podés jugar a TODO. Mientras tanto las desarrolladoras siguen haciendo su trabajo como hasta ahora, pero sin tener que hacer ports ni cumplir contratos de exclusividad absurdos. Ganamos todos... Distopía es tener que andar comprando una consola nueva solo para poder jugar a un juego.
No estoy del lado ni de Intel ni de AMD... Me da igual y es bueno que existan diversos fabricantes para que se metan presión unos a otros y así sale hard cada vez de mejor calidad.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 30/05/16 11:18
Si fuera por vos, RG no tendria Colecciones y Playgrounds, bueno en realidad solo Playgrounds, un Smart TV de la marca que pueda pagar cada uno y listo.
El resto puro servicios
Igualmente en que variaria , mas alla del tamaño, los smart tv? Si vos decis que comprando cualquier equipo voy a poder jugar a todo el catalogo.

Escanea el codigo QR para entrar
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 30/05/16 11:20
Ya es tarde para nintendo jamás va a recuperar la reputación que tenía antes de n64, aparte las consolas ya están obsoletas dejen de joder con tecnología obsoleta dejen de atrasar a la industria
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 30/05/16 11:22
MASTERGLORY escribió:
Que monompolio???? A ver... Se crea un estándar para los videojuegos, vos compras 1 consola del fabricante que mas te guste y en esa consola podés jugar a todo (ya sea por formato físico o steaming) Capaz que ni consola necesitas... Pueden haber distintos sistemas de steaming disponibles y vos elegís el de la compañía que mas te guste, o que mejor servicio ofrezca, a sabiendas que podés jugar a TODO. Mientras tanto las desarrolladoras siguen haciendo su trabajo como hasta ahora, pero sin tener que hacer ports ni cumplir contratos de exclusividad absurdos. Ganamos todos... Distopía es tener que andar comprando una consola nueva solo para poder jugar a un juego.
No estoy del lado ni de Intel ni de AMD... Me da igual y es bueno que existan diversos fabricantes para que se metan presión unos a otros y así sale hard cada vez de mejor calidad.
Streaming? osea que preferís que las compañías te "presten" un servicio en vez de adquirirlo y poder usarlo cuando vos quieras, por mas que no tengas conección a internet... no se, suena distópico para mi gusto.
Como que no estás del lado de intel ni de AMD? Pero vos que marca compras para tu PC?
-
MASTERGLORY

-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 30/05/16 11:28
Magnus87 escribió:Si fuera por vos, RG no tendria Colecciones y Playgrounds, bueno en realidad solo Playgrounds, un Smart TV de la marca que pueda pagar cada uno y listo.
El resto puro servicios
Igualmente en que variaria , mas alla del tamaño, los smart tv? Si vos decis que comprando cualquier equipo voy a poder jugar a todo el catalogo.
En que varía hoy en día comprarte un equipo de audio de marca o uno chino barato? La calidad. En todos podés escuchar toda la música existente, pero uno suena horrible mientras que el otro suena como los dioses, uno te va a durar 2 años y el otro 10, etc. etc.
Naja. Puuse el ejemplo de steaming simplemente porque es mas realista pensando en un futuro... No es que yo lo prefiera, pero las consolas como las conocemos hoy tienen sus días contados, con estandarización o sin ella.
Cuando compro una PC me asesoro con un amigo que es tecnico. No elijo.
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 30/05/16 11:37
Osea dependera de tu capacidad para apreciar las cosas, es como escuchar solo los hits o ir mas alla del lado comercial
Igualmente me parece muy frio que todo sea servicios, todo va para ese camino , eso no se puede negar. Pero que futuro triste y vacio. Hay si me voy a sentir como Link u otros usuarios que extrañan el sentir

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 30/05/16 11:48
Ya lo vamos a tener llorando a Master en el año 2034 cuando los videojuegos estén completamente homogeneizados y sean todos genericos tipo hollywood.
-
MASTERGLORY

-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 30/05/16 11:57
najadentaku escribió:Ya lo vamos a tener llorando a Master en el año 2034 cuando los videojuegos estén completamente homogeneizados y sean todos genericos tipo hollywood.
2034? Eso ya sucede hoy y sin existir estándar alguno... Y lloro, si... Pero antes no era tan diferente, lo que varió es el presupuesto, porque los videojuegos, desde los 80's están concebidos casi pura y exclusivamente desde la filosofía del entretenimiento.
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 31/05/16 11:09

-
Snake-Eyes
- Columns Player

Mensaje
por Snake-Eyes » 31/05/16 18:01
Ziggy escribió:A la Wii U lo primero que le jugo en contra, ya desde el vamos, es el nombre. Porque mucha gente no asiciaba que era una consola distinta a la Wii y la pensaban mas como un add on o periferico.
Yo la compre hace dos meses mas o menos y la verdad que no me arrepiento. Pero eso es porque soy Nintendero y mis sagas favoritas estan ahi. Creo que es "La consola para Nintenderos por excelencia". Entiendo que si queres un catalogo mas amplio vas muerto con la Wii U. Pero tampoco la Play 4 o la XBOX One son la solucion porque te perdes los exclusivos de Nintendo que hay muchos y muy buenos.
Lo ideal seria tener la Wii U+ Play4/X Box One/ Buena pc gamer
concuerdo, el combo pc mas Nintendo es lo ideal hoy en dia. zobre todo en paises fel tercer mundo donde los juegos de PC son mucho mas baratos que los fe cualquier consola.
A mi ver lo que hizo fracasar la wiiu fue la falta de marketing y que se apresuraron a lanzarla. SI esperaban a tener mas juegos y hacian marketing como sony para crear hype, es mas sin la necesidad de promesas a largo y dudoso plazo como hace sony, la Wii u hubiera vendido mucho mejor. Ya que la competencia solo tiene remakes hd y las tres consolas no son muy potentes el haber hecho un mejor lanzamiento lrs habria permitido una mayor base y con eso salian todos los third party gámes para las tres y no solo para dos.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer