Ayuda ... estoy buscando un sega Astro City

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Ayuda ... estoy buscando un sega Astro City

Mensaje por rodrigodelucia » 04/06/16 10:44

muy buenas chicos :

como ven en el titulo , estoy interesado en conseguir un mueble del sega astro city . estuve buscando pero no encuentro ninguno y no me queda otra que recurrir a su sapiencia . por el momento quiero conseguir el mueble pero todavía no me decido que ponerle dentro . la verdad que es un desafío conseguirlo y aquí en Chubut no hay muchas opciones .
le pregunte a Martín pero me dijo que esta difícil conseguirlo . si alguien tiene alguno aquí tienen un interesado.
Saludos a todos y disculpen la molestia
Última edición por rodrigodelucia el 06/06/16 21:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Estoy buscando un sega Astro City

Mensaje por THEWOLF98 » 04/06/16 10:53

rodrigodelucia escribió:muy buenas chicos :

como ven en el titulo , estoy interesado en conseguir un mueble del sega astro city . estuve buscando pero no encuentro ninguno y no me queda otra que recurrir a su sapiencia . por el momento quiero conseguir el mueble pero todavía no me decido a que ponerle dentro . la verdad que es un desafío conseguirlo y aquí en Chubut no hay muchas opciones .
le pregunte a Martín pero me dejo que esta difícil conseguirlo . si alguien tiene alguno aquí tienen un interesado.
Saludos a todos y disculpen la molestia
se que esta dificil pero si queres un consejo te conviene hacerla con un mame32 dentro de una maquina de fichines y la pedis parecida al sega astro city . las veo en los fichines que estan en liniers (Buenos aires) que son iguales pero tienen un mame32 dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: Estoy buscando un sega Astro City

Mensaje por rodrigodelucia » 04/06/16 11:12

THEWOLF98 escribió:
rodrigodelucia escribió:muy buenas chicos :

como ven en el titulo , estoy interesado en conseguir un mueble del sega astro city . estuve buscando pero no encuentro ninguno y no me queda otra que recurrir a su sapiencia . por el momento quiero conseguir el mueble pero todavía no me decido a que ponerle dentro . la verdad que es un desafío conseguirlo y aquí en Chubut no hay muchas opciones .
le pregunte a Martín pero me dejo que esta difícil conseguirlo . si alguien tiene alguno aquí tienen un interesado.
Saludos a todos y disculpen la molestia
se que esta dificil pero si queres un consejo te conviene hacerla con un mame32 dentro de una maquina de fichines y la pedis parecida al sega astro city . las veo en los fichines que estan en liniers (Buenos aires) que son iguales pero tienen un mame32 dentro.
Hola THEWOLF98 ! la verdad que con un MAME iria de lujo . creo que las que me dices vos son las ok baby . he visto varias y las tengo como segunda opción en caso de no conseguir la astro . también vi muchas aero city pero no puedo conseguir el tubo ni el chasis de 28 que es el que lleva . mi idea es comprar una y ponerle todo nuevo pero por ejemplo esos monitores están difíciles de conseguir. por eso me tire mas por un astro que todavía hay en venta tubos de 33 además es HERMOSA esa maquina . Muchas gracias por tu preocupación . un abrazo patagónico :D

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Estoy buscando un sega Astro City

Mensaje por Andres » 04/06/16 11:20

Por las dudas te aclaro:
Aero city usa tubos de 26"
Astro city usa de 29".

Es más fácil poner un tubo de 29" en un aero que uno de 33" en un astro.

Siguiendo con los muebles, Ok baby usa 29" y Ok Jumbo usa 33".

Después hay estilo zapata que son de madera que generalmente usan de 20" y 29". Los midway recauchutados que solían ser de mortal kombat y killer instinct traen de 29" y 33" se suelen encontrar en muebles de pantalla alejada de los controles.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: Estoy buscando un sega Astro City

Mensaje por rodrigodelucia » 05/06/16 11:11

Andres escribió:Por las dudas te aclaro:
Aero city usa tubos de 26"
Astro city usa de 29".

Es más fácil poner un tubo de 29" en un aero que uno de 33" en un astro.

Siguiendo con los muebles, Ok baby usa 29" y Ok Jumbo usa 33".

Después hay estilo zapata que son de madera que generalmente usan de 20" y 29". Los midway recauchutados que solían ser de mortal kombat y killer instinct traen de 29" y 33" se suelen encontrar en muebles de pantalla alejada de los controles.
Viste porque recurro a su sapiencia? Para no hacer Kgadas!! Buena data Andrés. Entonces voy a cambiar algunos parámetros en mi búsqueda.. Jajajajajjaja . aunque voy a seguir buscando el Astro . un abrazo

Responder