Moderador: Guly
Bienvenido a RG, famiclon!!! Estaria copado que te presentes, asi sabemos mas cuales son tus gustos. Puedes hacerlo aqui: Presentaciones de los Usuarios Nuevos. Tambien, para que sepas como nos movemos en este foro, leete las reglas: Reglas de los foros de RetroGaming.famiclon escribió:la verdad que odio el sonic, el circus charlie, los mortal kombat y los winning eleven. nunca voy a entender porque les gusta esos juegos a tanta gente.
Que loco tu post, son todos juegos buenos los que nombrás bah..los MK sólo los retro, igualmente si querés presentate en sociedad en donde te dijo Hary, saludosfamiclon escribió:la verdad que odio el sonic, el circus charlie, los mortal kombat y los winning eleven. nunca voy a entender porque les gusta esos juegos a tanta gente.
What pass famiclon !?! Lo del Winning lo puedo entender si no te gusta el futbol, pero los otros ...famiclon escribió:la verdad que odio el sonic, el circus charlie, los mortal kombat y los winning eleven. nunca voy a entender porque les gusta esos juegos a tanta gente.
Viendo la imagen que puso Switch, parece el mismo que el de NES, pero no sé si está emulandolo o es un compilado para DS.Elshiem escribió:Hay un Circus Charlie para DS?? Que copado, es un juegazo!
Byes
hay cien mil plataformas mejores que el circus charlie, incluso para atari 2600Juanca28 escribió:What pass famiclon !?! Lo del Winning lo puedo entender si no te gusta el futbol, pero los otros ...famiclon escribió:la verdad que odio el sonic, el circus charlie, los mortal kombat y los winning eleven. nunca voy a entender porque les gusta esos juegos a tanta gente.
Mejor explicado imposible.nicodd17 escribió:A mi el MK no me aburrio ni lo va a hacer jamas, al menos del MK 4 para abajo.
Es un juego de lucha muy bueno, con una gran historia y personajes carismaticos.