Pará... Tenés todos los modelos de consolas de sobremesa y portátiles que salieron desde el Atari?[/quote]crossfitero escribió:Jajaja... podría aplicar el mismo concepto a varias cosas que tengo. Jugué menos a la vita que a la WiiU.Ziggy escribió: O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.
Es más una cuestión de orden y tiempo, no me quisiera perder ninguna consola. Si tuviera más tiempo iría rotando consola cada un juego. Ahora pase de la ps3 al Gameboy.
Enviado desde Koprulu Sector
No.. tengo más o menos lo mismo que tienen todos acá.. Atari 2600, nes, snes, genesis, ps1,2,3,4, Xbox clásica, 360, one, psp, vita, Gameboy, gba, 3ds, Wii, WiiU, y varias máquinas retro
Jeje.. si.. igual no lo tome como una críticaZiggy escribió:fede2222 escribió:
Jajaja... podría aplicar el mismo concepto a varias cosas que tengo. Jugué menos a la vita que a la WiiU.Ziggy escribió: O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.
Es más una cuestión de orden y tiempo, no me quisiera perder ninguna consola. Si tuviera más tiempo iría rotando consola cada un juego. Ahora pase de la ps3 al Gameboy.
Ojo! No lo dije como algo criticable. Solo que sos otro tipo de comprador de esta consola, y no el Nintendero de pura cepa o el fan de un solo titulo.
Banco lo que hiciste. Yo tambien tengo un par de consolas que solo son figuritas en mi album de retro coleccion. Lease DS Lite, Game Boy Classic, Game Boy Advance y Sega Genesis II.