Razones del fracaso de Wii U
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- As del volante en Road Fighter
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Ta... Pero eso no es ser realista Ziggy... Los graficos importan y MUCHO... De hecho SIEMPRE IMPORTARON. Es innegable que nuestras amadas consolas de 16 bits jugablemente aportaban muy poco con respecto a sus predecesoras ochobiteras (a excepción de algún genero en particular)... Lo mas llamativo de aquella época era ver esos "graficazos" en pantalla, moviéndose fluidamente y siempre se terminaba rivalizando por algún efecto grafico X o alguna paleta de colores mas completa.
Si hablamos de consolas que buscan su porción del mercado actual es lógico que los gráficos van a importar Y MUCHO! O acaso hubieras comprado una SNES que técnicamente fuera como una Master System, teniendo a la MD a la venta en aquel momento? Por mas juegos divertidos que hubieran en SNES, dudo mucho que no apostaras por la maquina de sega ya que en esta SEGURO que también habrían juegos re divertidos y técnicamente muy superiores.
Aparte, gracias al progreso tecnológico en cuanto a representación gráfica, hoy en día se pueden hacer juegos con jugabilidades imposibles de conseguir tiempo atrás... Y en el futuro también sera así.
El avance tecnico siempre abre nuevas puertas al mundo de la diversión... Está constantemente tirando abajo las fronteras creadas por las limitaciones técnicas de cada generación. Y eso es muy positivo.
Si hablamos de consolas que buscan su porción del mercado actual es lógico que los gráficos van a importar Y MUCHO! O acaso hubieras comprado una SNES que técnicamente fuera como una Master System, teniendo a la MD a la venta en aquel momento? Por mas juegos divertidos que hubieran en SNES, dudo mucho que no apostaras por la maquina de sega ya que en esta SEGURO que también habrían juegos re divertidos y técnicamente muy superiores.
Aparte, gracias al progreso tecnológico en cuanto a representación gráfica, hoy en día se pueden hacer juegos con jugabilidades imposibles de conseguir tiempo atrás... Y en el futuro también sera así.
El avance tecnico siempre abre nuevas puertas al mundo de la diversión... Está constantemente tirando abajo las fronteras creadas por las limitaciones técnicas de cada generación. Y eso es muy positivo.
Re: Razones del fracaso de Wii U
Si, entiendo y comparto algunas cosas que decis Master. Lo que pasa es que, a mi parecer, los graficos y el sonido deberian ser un plus mas. Uno importante, si, pero un plus al fin. Hoy por hoy pareceria que solo importan los graficos. Que es lo que define mejor si un juego es malo o bueno.
Eso critico.
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Mi Colección Retrogamer
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Lo de los gráficos no lo veo mal como una razón más por la cual la Wii U fracasó.
Más allá de lo que nos llame a los del foro, es algo que hoy por hoy se busca en los juegos, salvo los indies.
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Algo de lo que dice Ziggy es verdad... Antes aparecía un Rise of the Robots y no se transformaba en referente de nada, porque los que jugabamos videojuegos teníamos un criterio mas elaborado que el común de los "no jugadores" en cuanto a lo que un videojuego debe brindar... Y como la industria la movíamos solo nosotros, propuestas como la de los FMV y la del citado juego no triunfaron.
Sin embargo hoy en día salen juegos muy vistosos pero jugablemente chotos o malos pero que triunfan, ya que el mercado ya no lo mueven los jugadores... Hoy todo el mundo juega, entonces el mercado lo mueven las masas... Y ya sabemos lo que pasa cuando la gente consume por consumir... Modas, tendencias, sobre-valoraciones, etc, se ponen a la orden del día.
Sin embargo hoy en día salen juegos muy vistosos pero jugablemente chotos o malos pero que triunfan, ya que el mercado ya no lo mueven los jugadores... Hoy todo el mundo juega, entonces el mercado lo mueven las masas... Y ya sabemos lo que pasa cuando la gente consume por consumir... Modas, tendencias, sobre-valoraciones, etc, se ponen a la orden del día.
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Como si antes no habia juegos chotos y sobrevalorados.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Si que había, pero ahora son la norma. O sea, antes los juegos chotos no vendían, estaban ahí, eran un fracaso y listo. Ahora dentro de los juegos más vendidos hay mierda, y la industria va timoneando para ese lado, porque después de todo, se busca ganar plata. Eso no quita que antes haya habido muchas joyas que pasaron desapercibidas y vendieron poco (ahora también pasa), pero en general los juegos más vendidos eran sublimes.DRAKE HARRIS escribió:Como si antes no habia juegos chotos y sobrevalorados.

- DRAKE HARRIS
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Se estan convirtiendo en Link me parece.
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Re: Razones del fracaso de Wii U
Hay 3 tipos de retrogamersZiggy escribió:Si, entiendo y comparto algunas cosas que decis Master. Lo que pasa es que, a mi parecer, los graficos y el sonido deberian ser un plus mas. Uno importante, si, pero un plus al fin. Hoy por hoy pareceria que solo importan los graficos. Que es lo que define mejor si un juego es malo o bueno.
Eso critico.
-El que juego lo jueguito viejo porque le parecen divertido
-El que juega lo jueguito viejo porque cree que lo actual es basura
-El que juega lo jueguito viejo porque esta de moda (?)
Yo le doy a lo que venga, ya tenga pixeles afilados que te parten al medio como a los super smootheados
Re: Razones del fracaso de Wii U
Ziggy.. es que hoy si no querés que sea un fracaso comercial.. tenés que ponerle graficos y potencia.. no digo que este ni bien ni mal... es lo que hoy pasa
Ahora si me dicen lo del fracaso lo miramos en cuanto a.. su capacidad artística ahi el cantar es otro
Enviado desde Koprulu Sector
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