.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por fede2222 » 13/06/16 13:08

DRAKE HARRIS escribió:
Magnus87 escribió:La unica forma que el precio baje seria en el relanzamiento de títulos en su formato original y eso nunca va a pasar

Creceran las repros, habra mas flashcart pero no creo que ninguna empresa se dedique a relanzar titulos en el formato de dicha consola o que lance nuevamente una vieja consola, no hablo de Neogeo X o la serie Flashback, sino la consola posta.
Puede pasar que de repente aparezcan depositos llenos de varios juegos o consolas o que los especuladores y cashuals vendan sus cosas al mismo tiempo por alguna razon. Tambien seguro bajara si empiezan a morir muchos coleccionistas juntos y sus cosas terminan a la venta.
JAJAJ.. en vez de mirar ML o eBay, mirando el obituario para ir a saquear a la viuda
DRAKE HARRIS escribió:
fede2222 escribió: No creo que las cosas viejas bajen.. Cross dice como paso con las Atari.. y no bajaron un karajo
Atari 2600 en estados unidos cayo con respecto a lo que era hace algunos años.
Ah.. mira vos.. no sabía eso..
vicgus escribió:Vos porque pertenecias al sector ñoño ordenador renegado.
Jaja.. siempre y con honor!!

Igual vos fuiste uno de los que pidió el Directloader de la c64.. así que no te hagas tanto el Gil...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/06/16 13:24

Ziggy escribió: A mi juicio uno de los mayores problemas de los sobreprecios es cuando una saga se hace conocida. Los juegos de Sonic o Mario, por ejemplo, solo por tener Mario o Sonic en sus titulos se venden a precios carisimos porque el comun denominador sabe que esas mascota

Despues, no se si ya lo dijeron o no, pero esta el tema de que muchas compañias como Nintendo o Sega se hacen autobombo con titulos pasados. La coleccion reciente de Megaman para 3DS, o la de Sega Classics no hacen mas que hacer que los gamers miren al pasado nuevamente y busquen esos titulos en sus formatos originales.
Con Mario puede ser, con Sonic no se, yo cuando compre en su epoca el Sonic 2006, me salio 3 monedas, no creo que ese juego salga mucho hoy en dia, lo mismo Sonic Boom o el Lost World que es de los mas accesibles de WiiU, y eso que no esta nada mal el SLW.

Compilados siempre hubo, Super Mario All Stars, Ninja Gaiden Trilogy, Namco Museum, Bubble Bobble return, Sonic Jam, Megacollection y montones mas, capaz ahora a los usuarios les dan mas ganas que antes de adquirir la consola original, porque esta todo eso muy de moda.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/06/16 15:10

Busca esos mismos juegos hoy y vas a ver.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/06/16 15:10

Busca esos mismos juegos hoy y vas a ver.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/06/16 15:22

fede2222 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
Magnus87 escribió:La unica forma que el precio baje seria en el relanzamiento de títulos en su formato original y eso nunca va a pasar

Creceran las repros, habra mas flashcart pero no creo que ninguna empresa se dedique a relanzar titulos en el formato de dicha consola o que lance nuevamente una vieja consola, no hablo de Neogeo X o la serie Flashback, sino la consola posta.
Puede pasar que de repente aparezcan depositos llenos de varios juegos o consolas o que los especuladores y cashuals vendan sus cosas al mismo tiempo por alguna razon. Tambien seguro bajara si empiezan a morir muchos coleccionistas juntos y sus cosas terminan a la venta.
JAJAJ.. en vez de mirar ML o eBay, mirando el obituario para ir a saquear a la viuda
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/16 15:30

Y te lo dice 2 veces para que te quede bien claro jajajaaja!
fede2222 escribió: JAJAJ.. en vez de mirar ML o eBay, mirando el obituario para ir a saquear a la viuda
Esa va a ser la onda en unos años jajaaj! Capaz que algo de eso paso con lo de Atari. La onda del coleccionismo para esa consola arranco bastante antes que lo de NES y por lo que vi para 2008 habia caido bastante. Igual ojo que no significa que los juegos raros ahora esten regalados, esos siguen y seguiran siendo caros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

onirico80

Mensaje por onirico80 » 13/06/16 15:42

Ziggy escribió:Busca esos mismos juegos hoy y vas a ver.
vos decis el de Sonic feo, o los compilados?
despues me fijo, pero en Ebay ese Sonic no deberia subir de los 15 Dolares, y soy generoso jaja

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/06/16 15:43

Ah no se en ebay, pero en ML los juegos de Sonic y Mario superan el valor de la media. Por mas mierda que sean.

Mi Colección Retrogamer

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 13/06/16 22:35

Drake... Tirame 3 juegos de atari raros... O los que vos consideres raros...

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

onirico80

Mensaje por onirico80 » 13/06/16 23:12

Ziggy escribió:Ah no se en ebay, pero en ML los juegos de Sonic y Mario superan el valor de la media. Por mas mierda que sean.
Tenes razon, busque un poco por ML el Sonic the Hedgehog y sale bastante caro,
en Ebay de 8 Dolares para arriba.

Responder