Lo mejores batman en videojuegos?
Moderador: Guly
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Re: Lo mejores batman en videojuegos?
Ah no, los 2 son jodidos, pasa que Batman 2 (return of joker) es injusto (como ninja gayden)

Eso puede ser, pero todos sabemos (por dentro o por fuera) que la que salvo la industria del video juego alla por el 1985 fue Nintendo y no el Chino que hakeo la maquina,Magnus87 escribió:onirico80 escribió:Paso a leer el topic ese, Gracias.
Bueno como digan, Igual no creo que por decirle "NES" uno se haga el yanki, simplemente esta llamandola por el nombre que le puso Nintendo.
de mi parte no mas offtopic, era solo curiosidad.
Coincido con vos en cuanto al nombre.
Hasta ahora nunca nadie dijo "me voy a jugar al Songa/Dynacom/MarcaPirata"![]()
Da un poco pudor salir del closet y decir que jugabas a una consola diseñada por Nintendo, es mas fácil decir el nombre del sticker que le ponía arriba el chino de turno
Ademas el "FAMILY GAME" es bien NAC&POP, eso no lo discute nadie, entre mas PAL, mejor
aparte lo veo como hacer patriotismo con algo Chino, pero bueno, es cuestion de puntos de vista

onirico80 escribió:...Eso puede ser, pero todos sabemos (por dentro o por fuera) que la que salvo la industria del video juego alla por el 1985 fue Nintendo y no el Chino que hakeo la maquina...
- najadentaku
- Check Point!
Amiga salvó la indsutria, ackchually.
La crisis del video juego del 1983, la llegada a USA del sistema de 8 bit de Nintendo, Super Mario Bros, no te suena esa historia ya contada 20000 millones de veces?,
yo creo que es muy de mirarse el ombligo poner por encima de una consola original a una clonica por el simple echo de que "yo la tuve de pibe", pero bueno, como dije los respeto.
yo creo que es muy de mirarse el ombligo poner por encima de una consola original a una clonica por el simple echo de que "yo la tuve de pibe", pero bueno, como dije los respeto.
- najadentaku
- Check Point!
A Andres le jode lo de que Nintendo salvo la industrial, no lo del nombre del family/famicom/nes
Eso de negar es lo tipico del que odia a tal marca, es cosa de pibe del 95, yo ni me engancho con esas discuciones porque tengo juegos favoritos desparramados por todas las plataformas,najadentaku escribió:A Andres le jode lo de que Nintendo salvo la industrial, no lo del nombre del family/famicom/nes
aparte esa historia no la invente yo, lo vengo leyendo desde que tengo 12 años en revistas y mas actualmente en paginas web,
que tiene de malo si fue Nintendo, Sega o Sony, cada consola aporto mucho.
No se si hay otro topic para hablar de esto, asi no le meto tanto offtopic aca
onirico, tenés que reconocer que es tu lado fan el que opina
Así como está el odio de Andrés hacia Nintendo, está tu amor por la empresa.
Era sabido que la industria del videojuego hogareño mundial gozaba de buena salud en Japón y Europa, y que los arcades seguían siendo furor.
Lo de "Nintendo salvó" está centrado en el mercado de consolas yanquis. Si aceptás esa realidad, podemos seguir charlando acá o en otro topic.

Así como está el odio de Andrés hacia Nintendo, está tu amor por la empresa.
Era sabido que la industria del videojuego hogareño mundial gozaba de buena salud en Japón y Europa, y que los arcades seguían siendo furor.
Lo de "Nintendo salvó" está centrado en el mercado de consolas yanquis. Si aceptás esa realidad, podemos seguir charlando acá o en otro topic.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
onirico80 escribió:La crisis del video juego del 1983, la llegada a USA del sistema de 8 bit de Nintendo, Super Mario Bros, no te suena esa historia ya contada 20000 millones de veces?,
onirico80 escribió:najadentaku escribió:A Andres le jode lo de que Nintendo salvo la industrial, no lo del nombre del family/famicom/nes
Eso de negar es lo tipico del que odia a tal marca, es cosa de pibe del 95, yo ni me engancho con esas discuciones porque tengo juegos favoritos desparramados por todas las plataformas,
aparte esa historia no la invente yo, lo vengo leyendo desde que tengo 12 años en revistas y mas actualmente en paginas web,
que tiene de malo si fue Nintendo, Sega o Sony, cada consola aporto mucho.
No se si hay otro topic para hablar de esto, asi no le meto tanto offtopic aca
Habrás leído muchísimo en revistas y luego en la web, pero te recomiendo que sigas leyendo porque te falta la otra mitad de la historia.
Como mil veces ya lo dije y Najadentaku te explica, esa versión de que en el 85 o en el 83 o en el ochentaquequieras Nintendo salvó la industria es una visión absolutamente limitada de la tal vez perspectiva yanki de la historia.
Si vos creés que gracias a la llegada de NES a EEUU se salvó el videojuego, entonces ignorás que en esos años es cuando más juegos se desarrollaban para más sistemas que nunca.
Tenías más viva que nunca toda la generación de las homecomputers de 8bits, tenías juegos para Commodores, MSX, sinclairs, Apple y Ataris que eran tan solo las más vendidas de todas. Existían además infinidad de marcas más pequeñas. Todas con juegos.
Los arcades estaban a toda máquina, la generación de los 16bits estaba a la vuelta de la esquina.
Pero vos pensás que el videojuego fue salvado por Super Mario Bros porque lo leíste en revistas que miraban al norte y porque lo confirmaste con internet, donde aprendés a hablar como ellos.
Bueno no.
No estaba muerto ni iba a morir ni lo salvó nintendo.
Debo decir para terminar que no me gustó la manera en que me contestaste, lo tomé como desrespeto.
Para Najadentaku, akchually, en 1985 se lanzó la primera AMIGA.
Besitos.
- najadentaku
- Check Point!
Yo pregunté en que año salió la Amiga?