Pandora's Box (multijuegos jamma)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Pandora's Box (multijuegos jamma)

Mensaje por Kiel » 09/06/16 8:34

Yo tengo la PB3 en mi arcade, funciona muy bien. Corre algun tipo de linux modificado, arranca con un video y derecho al menu para elegir los juegos, aparentemente emula utilizando Final burn Alpha por lo que no tenes juegos como los mortal kombat (que por ahi serian los que harian perfecta a la placa). Por alguna cuestion de la emulacion lo que tiene es un poco de aberraciones cuando jugas juegos que la pantalla avanza muy rapido (yo lo noto mas en el Wonder Boy) y de todos los juegos que jugue hasta ahora no encontre ninguno que tenga relentizaciones o glichee por alguna falla.
Lo que si es jodido es que no tiene standarizado el volumen, cada juego arranca a distinto nivel por lo que conviene ponerle un control de volumen al arcade asi no hay que meter mano adentro (la placa tiene potenciometro para regular la salida de audio y conector miniplug) El vga se ve muy lindo e incluso lo estoy considerando para usarlo cuando caduque el monitor de mi arcade que ya esta empezando a ponerse medio feo.
Yo la recomiendo para el que no quiere armar una pc y no se hace drama con que algunos detalles. Es bastante practica para tener muchos juegos y tirar unas horas de vicio con amigos. Por ahora yo sigo buscando placas y cartuchos de neo geo para coleccionarlos.

hal9000

Re: Pandora's Box (multijuegos jamma)

Mensaje por hal9000 » 21/06/16 22:42

Hola, yo estoy por traer varias para probar, es obvio que no se puede pedir mucha calidad por tan bajo precio, pero es una buena opcion para alguien como es mi caso, en que tiene muchos muebles y necesita armar varias, se pueden armar "lotes" de juegos, y dejar en cada arcade clasificados por ejemplo, los metal slug, los de aviones etc etc etc, eliminas los otros que no te interesan de la lista, y dejás los mejores y más clasicos, esos por los que no vale la pena armar un pc con todo el trabajo que lleva, encima es un jamma casi standard (casi porque para los juegos de pelea usa más pines que el jamma normal) pero es fácil de modificar desoldando la tierra adicional de 1 de los pines finales, y agregando el cableado para los otros botones, recordemos que el jamma original, si mal no recuerdo, no venía preparado para soportar los 6 botones de una pcb arcade de lucha. Sin dudas voy a traer algunas para "completar" mi proyectito de museo... je.
Saludos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pandora's Box (multijuegos jamma)

Mensaje por ferhound » 22/06/16 2:27

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder