Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por redfires » 01/07/16 13:34

Como dice el titulo, hablemos de los juguetes de nuestra infancia, de la era del sentir jaja
Me interesaria que hablen de si eran muy cuidadosos o los hacian mierda, si les gustaba inventar historias, si aun lo conservan, ese juguete que no tuviste de chico y te quedaste con las ganas.. lo que quieran

Yo la verdad no era muy cuidadoso, solia perder interes por ellos despues de un tiempo y en ese tiempo cuando volvia a retomar perdia a varios de estos.. tuve muñecos de superheroes, como batman superman, y mis favoritos que eran de spiderman y venom.. muchos de kinder, algun que otro transformer y personajes random que no se de donde salieron.
tengo algunos por ahi en mi casa, pero guardados en cajas..
recuerdo que me gustaba hacer como super equipos tipo los vengadores o liga de la justicia con la eleccion mas random que podia, y emulaba capitulos de series o peliculas que me gustaban
Tambien me encantaba jugar con rastis, y armar robots, aveces emulaba cosa tipo los megazord y armaba 5 partes con distintos animales o lo que se me ocurria y luegos los unia como un gran robot jajaj eso me encantaba..
Por ultimo si tengo que decir algo, siempre me quede con las ganas de tener un muñequito de sonic.

bueno cuenten sus anecdotas

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por najadentaku » 01/07/16 13:40

Usaba tempera roja para pintarle los colmillos a los dinosaurios, jugaba a que se comian a los muñecos del mortal kombat y demás.

Quedaban medio como mi avatar los dinos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Guly » 01/07/16 13:55

Yo llegué a tener una caja de cartón bastante grande llena de juguetes los cuales, con el paso del tiempo, misteriosamente fueron desapareciendo uno a uno. Lamentablemente no pude conservar ninguno :(

En la casa donde crecí tenía patio y jardín. En esos "escenarios" se llevaban a cabo las batallas entre los buenos contra los malos. El patio era la ciudad, el jardín era la selva. La historia siempre era la misma: unos muñecos del bando de los buenos estaban explorando la selva y los atrapaban la banda de los muñecos malos. Entonces saltaba el resto de los muñecos buenos y así se armaba el tole-tole. Finalmente ganaban los muñecos, aunque SIEMPRE dos de los muñecos malos "sobrevivían" para que así el bando de los malos pudiese reorganizarse y poder tener otra futura batalla.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Shaolinista » 01/07/16 15:00

Solía cuidar las cosas, es lógico que muchas se rompan, pero al día de hoy todavía tengo una caja guardada llena de autitos, otra cajita llena de bolitas, los albumes de figuritas y mazos de cartas re baqueteados y lo que a juguetes respecta, hubo muchos que los regalo mi vieja cuando fui creciendo.
Pero no era de romperlos mucho, principalmente jugaba con los autitos chiquitos y armaba largas carreras de autos en el patio de mi casa. Esto ultimo y patear la pelota contra la pared durante horas son las dos cosas que mas recuerdo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Juanca28 » 01/07/16 15:47

Yo jugaba principalmente con autitos, no los maltrataba, pero tampoco los tenía en vidriera, los usaba. Tenía una estación de servicio con playa de estacionamiento, horas y horas jugando con eso. También hacía calles en la tierra para jugar. Nunca tuve muñecos. :buscar:

Obviamente a la NES le saqué mucho el jugo jaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Shaolinista » 01/07/16 16:25

Juanca28 escribió:Yo jugaba principalmente con autitos, no los maltrataba, pero tampoco los tenía en vidriera, los usaba. Tenía una estación de servicio con playa de estacionamiento, horas y horas jugando con eso. También hacía calles en la tierra para jugar. Nunca tuve muñecos. :buscar:

Obviamente a la NES le saqué mucho el jugo jaja.
La estación de servicios!! Esa es un clásico, yo tb la tenia, se la regale al hijo de la señora que limpiaba antiguamente mi casa. El hijo quería una y ella no se la podía comprar, me pareció que iba a quedar en buenas manos, ojala la haya cuidado.
La mia tenia playa de estacionamientos pero chiquita, creo que entraban 6 atutitos nomas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Cross » 01/07/16 23:01

Shaolinista escribió:
Juanca28 escribió:Yo jugaba principalmente con autitos, no los maltrataba, pero tampoco los tenía en vidriera, los usaba. Tenía una estación de servicio con playa de estacionamiento, horas y horas jugando con eso. También hacía calles en la tierra para jugar. Nunca tuve muñecos. :buscar:

Obviamente a la NES le saqué mucho el jugo jaja.
La estación de servicios!! Esa es un clásico, yo tb la tenia, se la regale al hijo de la señora que limpiaba antiguamente mi casa. El hijo quería una y ella no se la podía comprar, me pareció que iba a quedar en buenas manos, ojala la haya cuidado.
La mia tenia playa de estacionamientos pero chiquita, creo que entraban 6 atutitos nomas.
Me puse a pensar en juguetes de la infancia y no me podia acordar... hablaron de la estacion de servicio y se destrabo todo...!! Que bueno!

La carpa de indio, la pista de autos, el futbol de botones!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Alexei » 02/07/16 4:27

Yo fui muy juguetero, tenia monton de juguetitos chicos, ponele autitos de colección de todo tipo, de esos baratos que mi mamá me compraba a la salida del jardín, llegue a tener muchos y eran mi diversión obligada en las tardes mientras mi ma se iba a dormir la siesta, siempre en el piso del comedor o en el patio haciendoles caminitos de tierra y jugando a estacionarlos todos en filita... que se yo, ahora lo veo tan naive y veo que todos lo hicimos :P

Igual con la pelota pero esa es otra historia.

Mi abuela se iba seguido a Europa, bueno no tan seguido pero me acuerdo de esos viajes porque siempre me traia juguetes bien grosos, que no habia en Argentina sino hasta la época de Videla que habrió fronteras y ya hubo de todo.

Me acuerdo y aun conservo, un pianito de 1 octava, me encantaba, y un robot plateado con piernas verdes que me trajo de España, un Buggy rojo que se daba vuelta al llegar a la pared, y un auto de policia que tenia sirena y todo.

Antes de que me pique el bichito de los videojuegos (que me jodieron la infancia) pasaba horas con estos juguetes y siempre fui muy cuidadoso con ellos, es curioso pero de mis juguetes solo conservo unos cuantos, lo demas desapareció misteriosamente.

Otro momento subo foto de mi robot, seguro lo han visto tambien o incluso alguno de ustedes lo tiene.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por julian_pincha » 02/07/16 13:18

Yo amaba los muñecos y los autitos, que copado ser pibe y poder usar toda la imaginación para darle vida a los cachos de plástico/metal/madera.

Me acuerdo que un día me regalaron el batimovil de la serie animada (que creo que brunoip subió alguna foto por aca) y fue la primera vez que me enamoré, solamente de pensar las aventuras que podía llegar a inventar. Mezclar a batman con goku y los cocodrilos de kinder, con unos soldaditos, en un fuerte hecho con rasti custodiado por autitos y muñecos de futbol de esos que ponían en las tortas y eran todos iguales.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Ziggy » 02/07/16 13:30

La verdad que este thread me hizo ir para atras de manera abrumadora. A ver ...

Los primeros muñecos que recuerdo haber tenido eran los de los cazafantasmas, las tortugas ninjas y los silverhawks. Fui relativamente cuidadoso. De hecho aun hoy conservo casi todo lo que tenia en dos cajas muy grandes. Tuve una epoca de legos en donde tenia un monton de legos. Guarde todos los legos mezclados en una gran gran bolsa junto con los manuales, cosa de poder armarlos si un dia me pinta.

Muchos juguetes regale, otros como los autitos Hot Wheels (tenia una coleccion de unos 30 autitos) se los fui regalando a los nenes que piden en el tren y en el subte cuando viajaba a la facu.

Despues otras cosas como mis muñecos Pokemon los vendi por mercado libre. Quedandome solo con uno: Gengar traslucido.

Imagen

Igualmente en esas dos cajas que tengo en el garage de mi casa esta toda mi infancia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder