Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por TRWOV » 14/07/08 0:42

leo_genesis escribió:TRWOV no sabras como hacer uno de esos pero para SEGA Genesis 2 ya que yo tengo uno pero con el cable rf no se ve bien en mi tv
De saber, si. Lo difícil es encontrar el conector adecuado. Desafortunadamente sucede que la terminal 9 conecta el audio derecho por lo que el uso de un mini DIN9 es obligatorio y no es fácil encontrar uno. Una opcion es usar un cable de salida de TV de una Radeon X800 que usa dicho conector. Otra seria pedirlo por internet a alguna tienda.

Debido a la dificultad de encontrar el conector te recomiendo que mejor busques un cable de video ya hecho que seguramente tomaría menos esfuerzo. En el caso del Genesis 1 la opción que muestro es mas sencilla que encontrar el cable de video pero en el caso del Genesis 2 sucede lo contrario.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por leo_genesis » 14/07/08 1:01

gracias trwov entonces voy a tratar de conseguirme uno ya hecho, que me va a convenir mas que tratar de conseguir la ficha y hacerlo yo mismo
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por el_taia » 14/07/08 1:30

leo_genesis escribió:gracias trwov entonces voy a tratar de conseguirme uno ya hecho, que me va a convenir mas que tratar de conseguir la ficha y hacerlo yo mismo
Si lo que querés es conectar tu genesis 2 a un tv mediante la entrada de video compuesto del TV, te recomiendo que compres por 6 a 8 pesos los cables de AV que se consiguen en todas partes para el genesis 2.

El que es dificil de encontrar es el de genesis 1, pero bien se puede armar como nos enseñó TRWOV.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por leo_genesis » 14/07/08 1:46

gracias taia entonces me voy a coomprar uno de esos, y... ¿donde puedo encontyrar un RF de sega genesis original?, de esos que traian selector de canal y entrada para conectar la antena. Yo tenia uno de esos pero se me rompio.
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por Shinnok » 14/07/08 18:43

leo_genesis escribió:gracias taia entonces me voy a coomprar uno de esos, y... ¿donde puedo encontyrar un RF de sega genesis original?, de esos que traian selector de canal y entrada para conectar la antena. Yo tenia uno de esos pero se me rompio.
Tratemos de no irnos muy por las ramas y acá hablemos del gran tutorial que hizo trwov. Leo leete las reglas y vas a ver que claramente dice que no somos Wikipedia ni un lugar en el que sabemos todo. Si querés saber donde poder conseguir un RF, preguntá en el lugar donde comprés el cable de AV de Sega Genesis 2 o bien buscá en DeRemate o Mercado Libre, el RF para Sega Genesis es un accesorio muy fácil de conseguir, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por leo_genesis » 14/07/08 22:29

bueno, yo preguntaba nomas
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por Shinnok » 14/07/08 23:40

leo_genesis escribió:bueno, yo preguntaba nomas
Leo, no es de mala onda, pero es porque sino el foro se llena de preguntas y no queremos eso en el foro, lo mismo que este post que te estoy citando, no queremos posts sin aportes y como si esto fuera un chat, lee las reglas (no me posteés diciendome que ya las leíste xD) y seguí disfrutando del foro :)
Imagen

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por gusaxe » 07/01/09 16:50

Hay tres imagenes del tutorial que no salen (serían las tercera,cuarta y quinta desapués de "armando el calbe"),al menos a mí,probé en firefox e IE,¿Se pueden volver a poner? ¿Está en algún otro sitio este tutorial como para verlo? ¿O es cosa que me pasa a mí solo?
Saludos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por Shinnok » 07/01/09 18:37

A mi me pasa en la primera, segunda y tercera después de "Armando el Cable", trwov si podés arreglarlo, se te agradece :!: ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Arma tu propio cable de video para tu Genesis 1 y otros

Mensaje por TRWOV » 07/01/09 20:38

Ok, al parecer ya esta resuelto. Parece que las fotos expiraron pero ya las volvi a subir.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder