¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Me quedé algo picado con Drakengard 3 cuando lo probé, ya me di tiempo para jugarlo con más calma, me gusta la música, los personajes me parecen bien y Zero me parece un gran personaje...muy mal hablada pero con buen sentido del humor...negro, lo malo es que creo que un PS3 queda algo corto con ciertas caídas de framerate y que básicamente uno ve basura en la pantalla, y eso que el juego te hace instalar cosas, si no lo hiciera seguro sería injugable.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Groso!! El año pasado lo arranque intentando terminar sin soluciones y fracase miserablemente... jajaja,fede2222 escribió:Gran juego!!!... y hermosa historia..julian_pincha escribió:Arranqué el kyrandia
Enviado desde Koprulu Sector
Que grosas eran las aventuras graficas de principios de los noventa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Hice los primero puzzles de taquito y me dije "esto es una pavada".
Terminé de decir eso y no resolví un puzzle más, me trabé hace 3 días. Por gil me pasó.
Como me gustan las av. gráficas, cuando avanzas después de comerte la cabeza días enteros te sentís Dr. House.
Terminé de decir eso y no resolví un puzzle más, me trabé hace 3 días. Por gil me pasó.
Como me gustan las av. gráficas, cuando avanzas después de comerte la cabeza días enteros te sentís Dr. House.
Es jodido el primer Kyrandia. Muchos puzzles no siguen una lógica y tenés que caer en el prueba error.julian_pincha escribió:Hice los primero puzzles de taquito y me dije "esto es una pavada".
A full con el Zelda Ocarina of Time 3D.
Hice varios avances anteayer:
- Consegui el Gold Quiver que te permite llevar hasta 50 flechas.
- Consegui mas Gold Skulltulas llegando a un total de 88. Ahora me meti en el Forest Temple porque ahi hay alguna que no agarre.
- Y tengo 19 corazones y dos cuartos de corazon. Me faltan 2 cuartos de corazon para los 20. Hay uno que ya se donde esta, es uno de los premios de Dante el sepulturero cuando uno le paga 10 rupias para que excave. Pero el otro? El otro ni idea!
- Consegui un Poe dorado y se lo vendi al fantasma ese que esta en la entrada de Hyrule Town cuando sos adulto. Cuando le venes 10 Poe el fantasma te da el cuarto frasco.
Pero tengo un problema, locatis...
Veran esto ya me pasaba cuando jugue la version de N64, y me pasaba en los mismos 5 lugares.
No creo que sea un error del juego sino de que algo estoy haciendo mal yo y no se exactamente que..
1) En la entrada al Zora´s Domain, me refiero a cuando uno esta en el Hyrule Field y va hacia el nacimiento del rio, tiene que pasar por un tramo donde hay una gallina. Esa gallina sirve cuando sos chico. Porque la agarras y vas saltando por ahi y te permite llegar hasta una parte que hay una escalera. Bueno... justo cuando entras al Zora´s River hay un circulo hecho con unas siete piedras, al lado esta la gallina. Tanto en la N64 como en la 3DS la Stone/shards of Agony (ese item que hace que tu control vibre/tu 3DS haga un ruido cuando hay un secreto cerca) comienza a vibrar/hacer ruido. Ahi hay algo, sin dudas. Pese a poner miles de bombas, darle al suelo con el martillo, tirar bombchus.. no puedo hacer que aparezca ningun agujero en la tierra. No se que onda eso.
2) En Gerudo Valley, cuando entras que esta el puente... pasando el puente hay una carpa. Ahi estan los carpinteros que uno rescata del Gerudo Fortress y esta el cartero ese que corria por Hyrule Field con las orejas de conejo cuando uno era chico. Ahora bien... Si uno va atras de la carpa nuevamente la stone/shards of agony nos indican que ahi hay algo. Nuevamente, al igual que la anterior, no importa cuantas bombas ponga o martillazos le de en el piso, nada se abre.
3) Cuando uno es chico y va a ver a Zelda pasando a todos los guardias, se mete al agua del castillo y nada hasta una esquina en donde hay un montoncito de tierra que le permite a uno salir del agua. Ahi en esa esquina hay un arbol. Y otra vez... se activan las shards/stone of agony. No puedo saber a que se debe.
4) Antes de entrar a Goron City, que uno viene subiendo la montaña, nos pasa por al lado el goron que esta rodando y hay como un descenso en el terreno y ahi esta la entrada a Goron City. Justo unos metros antes de entrar hay una plataforma con una rondita de piedras. Ahi hay algo, me lo dice la shards of agony. No puedo saber como abrir el agujero en la tierra.
5) Por ultimo en el Gerudo fortress, afuera y justo en el medio, hay un par de cajas y unas tres entradas, ahi algo hay que tampoco puedo sacar.
En los 5 puntos hice de todo pero no se que mierda hacer.
Por ultimo... En la carpa esta del punto 2) esta el cartero este que me desafia a una carrera y siempre llega un segundo antes que yo. No importa el tiempo que yo haga. Como se le gana?
Hice varios avances anteayer:
- Consegui el Gold Quiver que te permite llevar hasta 50 flechas.
- Consegui mas Gold Skulltulas llegando a un total de 88. Ahora me meti en el Forest Temple porque ahi hay alguna que no agarre.
- Y tengo 19 corazones y dos cuartos de corazon. Me faltan 2 cuartos de corazon para los 20. Hay uno que ya se donde esta, es uno de los premios de Dante el sepulturero cuando uno le paga 10 rupias para que excave. Pero el otro? El otro ni idea!
- Consegui un Poe dorado y se lo vendi al fantasma ese que esta en la entrada de Hyrule Town cuando sos adulto. Cuando le venes 10 Poe el fantasma te da el cuarto frasco.
Pero tengo un problema, locatis...
Veran esto ya me pasaba cuando jugue la version de N64, y me pasaba en los mismos 5 lugares.
No creo que sea un error del juego sino de que algo estoy haciendo mal yo y no se exactamente que..
1) En la entrada al Zora´s Domain, me refiero a cuando uno esta en el Hyrule Field y va hacia el nacimiento del rio, tiene que pasar por un tramo donde hay una gallina. Esa gallina sirve cuando sos chico. Porque la agarras y vas saltando por ahi y te permite llegar hasta una parte que hay una escalera. Bueno... justo cuando entras al Zora´s River hay un circulo hecho con unas siete piedras, al lado esta la gallina. Tanto en la N64 como en la 3DS la Stone/shards of Agony (ese item que hace que tu control vibre/tu 3DS haga un ruido cuando hay un secreto cerca) comienza a vibrar/hacer ruido. Ahi hay algo, sin dudas. Pese a poner miles de bombas, darle al suelo con el martillo, tirar bombchus.. no puedo hacer que aparezca ningun agujero en la tierra. No se que onda eso.
2) En Gerudo Valley, cuando entras que esta el puente... pasando el puente hay una carpa. Ahi estan los carpinteros que uno rescata del Gerudo Fortress y esta el cartero ese que corria por Hyrule Field con las orejas de conejo cuando uno era chico. Ahora bien... Si uno va atras de la carpa nuevamente la stone/shards of agony nos indican que ahi hay algo. Nuevamente, al igual que la anterior, no importa cuantas bombas ponga o martillazos le de en el piso, nada se abre.
3) Cuando uno es chico y va a ver a Zelda pasando a todos los guardias, se mete al agua del castillo y nada hasta una esquina en donde hay un montoncito de tierra que le permite a uno salir del agua. Ahi en esa esquina hay un arbol. Y otra vez... se activan las shards/stone of agony. No puedo saber a que se debe.
4) Antes de entrar a Goron City, que uno viene subiendo la montaña, nos pasa por al lado el goron que esta rodando y hay como un descenso en el terreno y ahi esta la entrada a Goron City. Justo unos metros antes de entrar hay una plataforma con una rondita de piedras. Ahi hay algo, me lo dice la shards of agony. No puedo saber como abrir el agujero en la tierra.
5) Por ultimo en el Gerudo fortress, afuera y justo en el medio, hay un par de cajas y unas tres entradas, ahi algo hay que tampoco puedo sacar.
En los 5 puntos hice de todo pero no se que mierda hacer.

Por ultimo... En la carpa esta del punto 2) esta el cartero este que me desafia a una carrera y siempre llega un segundo antes que yo. No importa el tiempo que yo haga. Como se le gana?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
bueno hoy me puse serio con el god hand, y la verdad que es tremendo.. muy adictivo!
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Bien ahí Red, está muy bueno el juegoredfires escribió:bueno hoy me puse serio con el god hand, y la verdad que es tremendo.. muy adictivo!

Yo por mi parte estuve un rato con el Banana Prince, pero como lo tengo en japones no se como corno le voy a hacer para sacar el mejor final

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jugué un rato al "Bishoujo Senshi Sailor Moon" de Sega Mega Drive, GEX de Panasonic 3D0 y avancé un poco más en el Zelda: A Link To The Past. Ya voy por el segundo palacio del mundo oscuro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ayer jugue un ratito al Batman returns de SNES. Juegazo! Y luego como todos ya vieron darme vuelta el mario 1 sin warps pero perdi en el mundo 8-4. It was funny though.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Hoy un dia academicamente perdido. Ayer sali y volvi a las 8 de la mañana, dormi todo el dia casi pero le estuve dando al Ocarina of Time 3D.
Hice avances.
- 88 Gold Skulltulas
- Consegui el 4to y ultimo frasco vendiendole Big Poes al mercader ese de Hyrule Town.
Estoy a 12 Gold Skulltulas y 2 cuartos de corazon de tener el juego al 100%.
Hice avances.
- 88 Gold Skulltulas
- Consegui el 4to y ultimo frasco vendiendole Big Poes al mercader ese de Hyrule Town.
Estoy a 12 Gold Skulltulas y 2 cuartos de corazon de tener el juego al 100%.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer