Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 7:57

Es como dijo Drake, tambien tiene mucho que ver la pantalla, nosotros estamos viendo estos videos en pantallas HD (o en smartphones), y esos videos (las cintas originales) tienen como 30 años, con sus desgastes, y aparte los que ripean esos videos y los editan para convertirlos a mp4 o lo que fuera tambien pueden meter alguna mano extra en el proceso.
No es sentir puro a menos que lo vean en un CRT y en una video casetera, e igual la cinta va a estar desgastada, cuando la cinta era nueva, en la epoca del sentir, se veía mejor.

Y de todas formas, mi queja no es con eso, es con los boludos que quieren imitar ese "desgaste" con editores de video moderno sobre videos digitales modernos. Lo mas falso de lo mas falso.
Gono me entendió, pero igual él aprueba ese 80s berreta falso porque seguro curra con eso en su secta pedofila.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por Alexei » 17/07/16 8:06

Que cosa? neones y pelotudeces gringas en la Argentina de los 80's? pero donde vivian ustedes? yo jamás vi algo parecido y eso era porque en los 80's yo era NIÑO! y no andaba en discotecas sino jugando con mis autitos tirado en el piso, o jugando Atari o algo asi, quienes quizas vieron esas cosas ya deben tener 60 años y no son jovenzuelos como yo.

Que se yo, no se porque discuten tanto la estética del sentir extranjero, para eso acepten primero el Crash de los videojuegos, porque solo se vio en yanquilandia y no en otras partes del mundo, el sentir que deberian discutir es el sentir argentino, y el sentir argentino de los 80's no lo recuerda nadie aqui ni siquiera yo veterano, si recuerdo a flashes algunos juegazos y el Mantecol a 2 pesos, pero no mas allá, el sentir verdadero para nosotros es a partir de los 90's, cuando ya podiamos hacer lo que queramos.

Por eso no me gusta Kung Fury, porque es tremenda exageración y nada de eso habia en esos años, y lo peor es que quienes nunca vivieron esa epoca se atreven a decir "ay miraaaaa igualito!!! como la vida misma!!" pero haganme el favor.

Los que viviamos en los 80s tuvimos unos años un poco planos, muchas cosas de los 70's se perdieron, los pantalones con bota ancha ya no se usaban, el buen rock argentino ya no se oia, en favor de las bandas extranjeras como AcDc o Michael Jackson o similares, quizas los jóvenes de la época veian otras cosas, yo no, porque fui niño hasta los 16 o mas incluso, no como ahora que ya fuman a los 2 años y ya tienen novia a los 8.

Neon? donde habia eso? nunca vi.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:10

No, Link, guarda, no son pelotudeces gringas, son estéticas de alta gama del disco-italo-foxtrot del IRC.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MadPower » 17/07/16 8:13

También hay que tener en cuenta la gráfica de los 80s.

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:21

MadPower escribió:También hay que tener en cuenta la gráfica de los 80s.

Imagen
Claro, pero habría que verlo impreso en un papel del sentir, no en una pantalla HD y encima pasado por fotochop, tiene que ser todo analogico y artesanal como se hacia en la epoca del sentir, sino esto es como emular :P

Esas imagenes eran tipicas en los skates

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MadPower » 17/07/16 8:32

gono escribió:
MadPower escribió: Bien, MadPower. segui asi que vas a ir ascendiendo rangos en la confederación intergalactica du sentir. Pronto te codearás con la elite y los sabios du sentir.

En este sencillo acto te nombro "Profeta Oficial Du Sentir".
Es un honor ser parte de todo esto.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por Alexei » 17/07/16 8:37

Estas dos imágenes resumen perfectamente la estética de los 80s

Imagen

Imagen

La ropa, el corte de pelo, no veo ningun neon.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 8:43

Igual Link tiene razon en algo, aca se hacen los hipsters y conocedores alien de la federacion AUEG del sentir, pero cuando estaba toda esa movida a full en Europa, uds estaban gateando y escuchando casettes de Las Trillizas de Oro.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MadPower » 17/07/16 8:44

najadentaku escribió:Claro, pero habría que verlo impreso en un papel del sentir, no en una pantalla HD y encima pasado por fotochop, tiene que ser todo analogico y artesanal como se hacia en la epoca del sentir, sino esto es como emular :P

Esas imagenes eran tipicas en los skates
Seguramente se vería un poco menos saturado, igual estas cosas para mi son típicas como decis de skates o stickers en vinilo e impresos en serigrafia, por lo que los colores fluo se mantendrían bastante.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por Alexei » 17/07/16 8:44

Gono vos no podes opinar, estas enceguecido como los movimientarios, estas en la secta del sentir y no se te permite cuestionar lo que te han dicho, sos victima de las propagandas yanquies.

Las cosas no eran asi, pero como todo fanático religioso no vas a querer investigar mas allá de lo que te ha dicho Kung Fury.

Responder