Vuelve He-Man, pero sin sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por the98 » 19/07/16 22:42

Mañana vuelve, en el día del amigo...
El nuevo episodio continúa la línea temporal del último capítulo de la serie original que se emitió entre 1983 y 1985, se llama “The Curse of the Three Terrors” y está anunciado para mañana miércoles 20 de julio en el playón del Comic-Con de San Diego.

Fuente: http://www.laizquierdadiario.com/Vuelve ... ign=buffer

Nunca entendí por qué bardeaban la animación de He-Man, pero definitivamente la de ahora que le encanta a Magnus es peor que la ochentosa. Debe ser porque no tiene sentir.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 22:43

Es tipo en joda como Space Ghost coast to coast, Birdman abogado, etc o lo hacen tipo "serio"?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por the98 » 19/07/16 22:44

najadentaku escribió:Es tipo en joda como Space Ghost coast to coast, Birdman abogado, etc o lo hacen tipo "serio"?
Sería ideal, pero creo que va a ser "serio". Suponiendo que lo hacían antes era serio...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/07/16 22:46

El problema con la animacion es que tiene esos movimientos raros. Como que todo tiene una fisica extraña, no se como explicarlo ni tengo ganas de averiguarlo jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por MASTERGLORY » 19/07/16 22:47

Mira vos... Vuelve todo che...
Ya anunciaron que regresa Mc Gyver con nueva serie...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por the98 » 19/07/16 22:52

DRAKE HARRIS escribió:El problema con la animacion es que tiene esos movimientos raros. Como que todo tiene una fisica extraña, no se como explicarlo ni tengo ganas de averiguarlo jaja!
Exacto. Es más barato. Probablemente se animen menos cuadros por segundo. Más allá que la cantidad sean los mismos.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por najadentaku » 19/07/16 22:55

the98 escribió:
najadentaku escribió:Es tipo en joda como Space Ghost coast to coast, Birdman abogado, etc o lo hacen tipo "serio"?
Sería ideal, pero creo que va a ser "serio". Suponiendo que lo hacían antes era serio...
Ah :?

Ese tipo de animacion va bien con cosas como parodia, porque igual no esperas nada "bueno", pero si van en serio...

Igual no recuerdo mucho como era He-man XD lo vi muy de pendejo y tengo mejores memorias con los juguetes que con la serie. Recuerdo que el opening era muy bueno, el de She-ra tambien.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por Cross » 19/07/16 22:57

MASTERGLORY escribió:Mira vos... Vuelve todo che...
Ya anunciaron que regresa Mc Gyver con nueva serie...
El karma del buen arte.


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/07/16 23:19

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Vuelve He-Man, pero sin sentir

Mensaje por Alexei » 19/07/16 23:48

Los niños de verdad veiamos los Thundercats, He-Man era bueno pero tenia algo en la animación que no me cuadraba, no se que es, ni quiero averiguarlo tampoco, pero creo que se llama bajo presupuesto :lol:

Esta bien que vuelva pero no se, habrá que ver y comentar despues de ver.

Ahora, MacGyver? vuelve? supongo que no será el mismo actor no? porque debe estar redondo y pelado.

Esto comprueba mi teoria de que todo lo de antes fue mejor, si no fuera asi habrian todas cosas nuevas y no tendrian necesidad de urgar en el pasado, tanto en juegos como en series y peliculas.

Aguante el pasado.

Responder