Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna etc

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna etc

Mensaje por redfires » 21/07/16 14:54

Ayer vi la nueva cazafantasma y como dije en un post anterior me gusto y estuvo lejos de ser un insulto. Pero luego pensando claramente, La saga original no la vi de chico, mas bien de grande así que no me nublaba tanto la nostalgia.
Es difícil superar la original, todo ese estética ochentera, la historia que estaba muy buena, excelentes actuaciones.. una pelicula que me gustaria ver de nuevo.
Pero esta nueva entrega viendola con una perspectiva mas objetiva y no tan nostalgia, para mi aprueba y esta mas que bien.
Mas allá de eso quiero hablar de otras películas que si las vi de chico y tiene un valor nostalgico.

Terminator (1984) vs Terminator genesys (2015)

Imagen

Bueno, a la primer terminator no hay con que darle, es mas es mi pelicula favorita de todos los tiempos, comparada con el reboot mezcla de secuela, esta ultima pierde bastante, sin embargo no es mala la pelicula, es entretenida y bastante mirable.

Calificación: Bastante Decente

Robocop (1987) vs Robocop (2014)

Imagen
La original es otra pelicula que la pongo en lo alto, una gran obra de ciencia ficcion de los 80.
La remake que hicieron no pude evitar que me cayera mal desde el principio, mas con ese nuevo traje tipo batman, mucho de la pelicula original, su magia estaba en su estética.
Pasamos de un policia con apariencia robotica y futurista para su epoca, a uno en cgi con poca gracia e imaginación, de una ciudad de ditroit hecha pelota, a la típica ciudad.
La verdad que no hay nada rescatable en la pelicula, y cada dia que la recuerdo la detesto mas.
Calificación: una cagada

Juez Dredd (1995) vs Dredd (2012)

Imagen

Oh si, cuando era pibe me encataba juez Dredd o cualquier pelicula donde estuviera stallone.
La primer pelicula tenia muy buena estética y estaba llena de cosas interesantes, disfrutaba muchas de sus escenas.
Pero no hace mucho por recomendación, vi la nueva adaptación y voy a ir al grano con esto.. ¡¡Me encanto!! Es seria, en un ambiente opresivo y violento, no podes dejar de verla, me voló el bocho.
La cuestión es que cuando vi de nuevo la de los 90, extrañaba la nueva adaptación, y ya no me parecía tan grosa, la pelicula estaba bastante bien hasta que pusieron al idiota de rob schneider que le daba esa cuota de humor... creo que algo cliche en esa epoca de poner payasos en peliculas de accion.. en resumen, ya la pelicula no me gustaba tanto.

Calificación: Muy buena


Jurasic park (1993) vs jurasic world (2015)

Imagen

La primera es todo un clasico, efecto visuales que rompieron con todo en su epoca, buenos momento de accion y tensión, cada vez que la pasan en la tele la veo.
La ultima por su parte no tiene el factor sorpresa ni nada de la anterior, solo los dinosaurios, pero mas alla de eso es una pelicula decente para pasar el rato.

Calificación: Para verla un fin de semana cuando haces zapping.


Depredador(1987) vs Depredadores (2010)

Imagen

La del los ochentas es una de mis peliculas favoritas, muchos momentos de tensión, con una puesta de escena excelente en la jungla.. increíble la pelicula, siempre que la miro la disfruto como la primera vez.
Cuando hablamos de su secuela mas moderna, simplemente no esta a la altura.. la pelicula es super predecible, tanto que adivine el orden de las muertes de los personajes.. parecia una buena idea pero mal ejecutada.

Calificación: meh


vi muchas reboot y secuelas modernas, la unica que no me atrevo a ver es la que hicieron con el vengador del futuro.. creo en parte porque odia a ese actor que pusieron.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por Alexei » 21/07/16 15:02

Estoy muy de acuerdo con tus calificaciones, en el caso de T1 vs Genisys, la ultima es excelente y es una digna continuacion de Judgement Day, a mi me encantó.

Te falta comparar Transformers The Movie de 1986 vs las cuatro cacas que se hicieron ahora ultimo, o las Tortugas Ninja... noes necesario que sea remake, sino que agarren un personaje de los 80/90 y le hagan una peli en una epoca en la que ya no corresponde.

Siendo asi, normalmente lo arruinan todo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por redfires » 21/07/16 15:07

Bueno no estoy de acuerdo de comparar una pelicula animada que es parte de una serie, con film en live action.. como que son cosas distintas, las peliculas que hable son reboot, remake o secuelas modernas.
Pero si tuviera que hacerlo, transformers de 1986 me gusta mucho, aunque mas su primera hora, porque me da la impresión que decae un poco, aunque no deja de ser buena.
Las de bay increíblemente las vi todas. la primera es decente, no es tan mala, es un tanto confusa.. ya apartir de la segunda decae muchisimo.

Tambien me falto hablar de dia de la independencia y mad max, pero no tengo muy fresca en mi memoria las mas antiguas.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/07/16 15:15

Todas las peliculas de transformers de bay son basura. Terminator genisys tambien es basura y aun peor porque es basura que se caga en las peliculas buenas de Terminator y la nueva cazafantasmas juzgando por el trailer tambien es otra basura mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por Magnus87 » 21/07/16 15:17

Bien dicho napalja
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por Alexei » 21/07/16 15:24

redfires escribió:Bueno no estoy de acuerdo de comparar una pelicula animada que es parte de una serie, con film en live action..
Yo si estoy de acuerdo, porque no hay tampoco con que comparar, no hay una animada hoy ni hubo una live action en esos años, sobre Transformers.

En este caso la del 86 le pasa el trapo a las de Bay en todos los sentidos, el solo oir la banda sonora de la del 86 te brinda sensaciones que ninguna otra similar puede, esta increiblemente bien hecha, y como en el caso de Robocop, es la estética la que juega mucho tambien aqui, en los 80's se veia fabuloso, en las de Bay es un gran meh.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por redfires » 21/07/16 15:26

si la de 1986, tiene una banda sonora barbara.. pero es una pelicula de una serie animada..

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por najadentaku » 21/07/16 15:27

Los efectos CG no sería la animación moderna?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por Alexei » 21/07/16 15:32

Pero no es necesario ver la serie para entender la peli, de hecho yo de la serie de los Transformers no me acuerdo NADA, solo tengo la pelicula y es bárbara.

Si tanto te duele animado vs live action esto te va a doler mas:

The Jungle Book (1967) vs The Jungle Book (2016)

La original, muy buena, una animación pasable sin ser de lo mejor pero cumple, muy buena música y muy pegajosa, todas las canciones geniales y que permanecen en la memoria hasta hoy, todo un clásico imperecedero.

La nueva del 2016 es un excelente remake, cumple en todos los sentidos y el mensaje es similar, el hecho de que Mowgli sea el unico real en la pelicula le da un toque nuevo, todo el resto es CGI pero aqui bien implementado, tiene partes divertidas que no existen en la animada y que estan muy bien hechas, como lo de las abejas en el arbol y la miel. Baloo y Bagheera, excelentes.

Considero que ambas estan muy buenas, la de 1967 es todo un clásico, pero esta ultima es excelente.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Peliculas del sentir vs reboot, remake, secuela moderna

Mensaje por Juanca28 » 21/07/16 16:16

La de Dredd nueva es genial. Las otras están todas, en mayor o menor medida, por debajo de las originales. Los personajes de Jurassic World son la parte que menos me gustó de la película, en especial el "hermano mayor", totalmente estereotipado y boludo.
:buscar:

Responder