¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cintas?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cintas?

Mensaje por Yay » 23/07/16 2:23

Hola, otra tonterida... en casa tuvimos video muy tarde y al poco tiempo de comprarlo fué monopolizado para grabar las consolas, Super Nintendo, Master System y Megadrive en especial, (N64 años más tarde), ¿qué experiencias recordais en este sentido?, ¿guardais las grabaciones a modo de recuerdo/trofeo? :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/07/16 2:39

Yo nunca hice eso porque en la vcr que tenia en la epoca de sentir no tenia entrada de video. Si se de algunos que lo hicieron.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Alexei » 23/07/16 9:58

Pues no. En mi caso tuve un Betamax que compré muy barato por la salida del VHS, y nunca le conecté ninguna consola, salvo una vez, pero fué para hacer una broma cruel, detalles mas abajo.

La videocasetera siempre la usé y la sigo usando para un fin muy específico. Programar su reloj interno y que me grabe los programas o partidos que no podré ver por no estar en casa, es muy efectivo y me encanta hacerlo, llegar a la casa, rebobinar y a ver mis programas.

La broma:

Corrian los medios 90's, ya habia salido el Play1 y ya habia Tekken 1 y 2, y yo andaba aun con la Snes. Tenia un primo que tambien tenia una Snes y se moría por tener una Play1 pero no tenia como, asi que le hice una broma:

Llevé mi videocasetera a lo de un amigo que si tenia Play1, la conectamos a la video y le grabamos todo, desde el encendido, la intro del Tekken 2, apreté Start y me puse a jugar un rato.

Ya con todo grabado me dirijo a casa a preparar el escenario.

Puse la Snes adelante, conectada a nada, y la video ahi atras de un sillón, llamé a mi primo para invitarlo a una tarde de juegos con mi "nuevo cartucho" de Tekken 2 para Snes.... se vino corriendo :lol:

Prendo la TV, prendo la Snes y disimuladamente encendi la video, que corrió desde el "Namco Presents" y ahi estaba, la Snes dizque transmitiendo la espectacular intro de Tekken 2, y mi primo estaba extasiado al ver semejantes gráficos saliendo de la Snes.

Luego tomo el control del Snes, apreto Start mas o menos coincidiendo con la grabacion y me pongo a "jugar", durante unos minutos ante la mirada sorprendida de mi primo :lol: "dame dame me toca" me dice, le doy el mando, él apreta todo y no da nada, mientras yo me voy un poco para atras matándome de la risa jajaja :lol:

Recién ahi le expliqué que la Snes no podria correr un Tekken 2 en 3D, y que todo era nada mas que una grabación :P pobre...

Buenos tiempos, sin duda.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por ferhound » 23/07/16 10:26

Jajaja que hdp!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por the98 » 23/07/16 10:27

Grabé algunas partidas así nomás en la era Play, y están en YouTube.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Martin » 23/07/16 10:49

si grababa. yo para poder jugar usaba una vcr por que tenia RF en la tele y la consola la pasaba por el AV de la VCR y de ahi al rf del tele. creo que tengo los vhs guardados aun =)

tmb recuerdo que tenia un vha lleno de openings de play y saturn, cuando nos prestaban juegos pensabamos que no los ibamos a conseguir mas o tener nunca mas :O

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por fede2222 » 23/07/16 11:16

Jajaja.. muy buena link..

Yo grababa también pero no me quedó ninguno.. igual lo hacia para el negocio de computación que estaba con mi viejo..

En ese momento era una novedad, había armado casetes con compilados de gameplay y tenía la tele en la vidriera. Un negocio que copiaba jueguitos y podías ver los estrenos de la semana en la tv de la vidriera!!!. Además ponía títulos de los juegos antes de los mimos con animaciones en Autodesk Animator Pro

Mezclaba juegos de consolas y PCs, ya que me había conseguido la tvcoder, una placa de Creative que en la época de DOS te daba salida vídeo compuesto.

Sólo encontré la versión externa en internet, yo tenía la placa interna ISA del sentir
Imagen

Seguramente en Amiga, se deberían poder hacer muchas cosas.. pero en ese momento era full pc, la Amiga le empecé a dar un poco más de bola ahora

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por najadentaku » 23/07/16 11:35

Recuerdo grabar el final del Zelda OOT (toda la pelea con ganon y todo el final), el vhs debe estar por ahi todavia.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por Guly » 23/07/16 12:53

Muy buena anécdota, Link :lol:

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: ¿Grabábais vuestras partidas en VHS?,¿conservais las cin

Mensaje por SaturnAR » 23/07/16 12:57

Coincide con la noticia de estos días?

http://www.lanacion.com.ar/1920663-adio ... ograbadora

Responder