Estás seguro que es por eso? Yo pensaba que bardeaban al Other M por algo mas concreto, como la jugabilidad o el diseño del juego.
Nunca lo jugué pero es cierto que le dieron con un palo los fanaticos.
No tiene nada de malo que Samus se muestre mas sumisa, no entiendo el problema.
Feliz Cumpleaños, Metroid.
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Feliz Cumpleaños, Metroid.
El problema es la historia, no tanto la mecánica del juego.
Según estos "fans", samus no es así como la representa MOM
Habría que leer los comics
Según estos "fans", samus no es así como la representa MOM
Habría que leer los comics
- najadentaku
- Check Point!
Y los comics quién los hizo?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Metroid is the name of a manga adaptation of Metroid released in 2002. Nintendo-licensed Metroid comics had appeared in the past on the pages of Nintendo Power and in separate releases. This released marked the first official Metroid manga release. The manga was translated to English in 2009. An online flash version of the first two chapters, dubbed Metroid e-manga, appeared on the official Japanese Metroid site in 2002.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Por lo que entiendo es en parte la jugabilidad y en parte que en los juegos no se muestra como es en el manga (excepto en el Metroid Other M). Lo único que hay de cierto en todo esto es que el Other M no está a la altura de los Prime y que con la personalidad de Samus cada autor hizo lo que le vino en gana.najadentaku escribió:Estás seguro que es por eso? Yo pensaba que bardeaban al Other M por algo mas concreto, como la jugabilidad o el diseño del juego.
Nunca lo jugué pero es cierto que le dieron con un palo los fanaticos.
No tiene nada de malo que Samus se muestre mas sumisa, no entiendo el problema.
- najadentaku
- Check Point!
Tan canon lo toman al manga ese? mira vo
Yo conozco gente que le encantó el Other M, una amiga mia fanatica de la saga le encanta, pero despues en internet te topas con que lo consideran la peor mierda de Metroid. A mi me falta jugarlo pero lo que vi no me parecio malo. Vos lo jugaste Adam? hay que ver que dice Link al respecto, es su Metroid favorito.
Yo conozco gente que le encantó el Other M, una amiga mia fanatica de la saga le encanta, pero despues en internet te topas con que lo consideran la peor mierda de Metroid. A mi me falta jugarlo pero lo que vi no me parecio malo. Vos lo jugaste Adam? hay que ver que dice Link al respecto, es su Metroid favorito.
A menos que sea un rpg, no le veo mucho sentido criticar a un juego por su historia.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, lo tengo jugado. Dejando de lado el tema de la historia que me pareció una pedorrada (pero bueno, para gustos, colores) no es un juego malo, pero no es tan bueno como los anteriores.najadentaku escribió:Tan canon lo toman al manga ese? mira vo
Excepto que en este caso te estampan la historia en la cara mientras te gritan MIRÁ, MIRÁ QUE INTELIGENTE QUE SOY, METROID MOTHER, BABY BABY BABY.redfires escribió:A menos que sea un rpg, no le veo mucho sentido criticar a un juego por su historia.

Última edición por Adam el 08/08/16 16:02, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Considerando que me gustan mas los Metroid 2D que los Prime, capaz me termina pareciendo algo intermedio entre ambos... tendré que jugarlo en algun momento.